El bizum no va a ser, porque no tiene ningún misterio, así que o el movimiento de tarjeta, que quizás se haya realizado en algún establecimiento excluido, o el recibo, que haya experimentado algún cambio como pasó con Digi (si es esto último, mejor, porque acabaron pagando tras corregirlo).
Sí, a la espera estoy de que me llegue el extracto para ver. Por un lado también pensé que ojalá sea por el recibo, pero lo he comparado con el mes pasado y no veo algún cambio. @dac1978 ¿Tú también tenías el recibo de Telefónica España?
"El movimiento de tarjeta, que quizás se haya realizado en algún establecimiento excluido" Lo he realizado en un comercio, de manera online y me aparece categorizado como "cosmética y perfumería", por 70 eurazos 🤬. Por lo que cumplo las BBLL 👇
"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito."
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenos días,
Pues a mi me han jodido la parte de la nomina....
Llevo ya meses con tintos.. Igual me han pillado..
Bueno, más valen 30 en mano que ninguno pero si el mes que viene se repite..
Salu2
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo también he cobrado todo. En mi caso tuve suerte. Me di de baja el 11/02/2026 y de alta de nuevo el 13/02/2026, justo antes de que entrara el tema de 6 meses de espera. Tenía mis dudas, pero ya cobrado.
Lo que aun no me han pagado es colectivos, espero que sea un caso de esos que cobramos a los 2 meses.
La promo de tarjeta estoy como @allessandraa, fichado y sin poder inscribirme, lo cual es logico jeje