Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
571 / 573

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La captura es el acumulado de 2 meses. Lo correcto es cobrar 63€ mes brutos, pero a mí este mes no me han pagado 10€ y no sé por qué 🤬 de ahí que me aparezcan 116€ en vez de 126€ (llevo 2 cobros en esta promo).

La promo del 6% nómina revisa que tengas creada una "regla nómina" y no una regla periódica o de ahorro.

Vamos por partes.

Entiendo que a finales de enero abriste cuenta con el plan760, por lo que debías cumplir condiciones desde febrero y el 1° pago en marzo.
Por lo que te están pagando, parece que no te están abonando la parte de la nómina, 30€. ¿A que te refieres con banca gallega, a Abankk? Porque esta no emite "nóminas".

Recapitulemos, condiciones plan 760:
1. Nómina 800€
2. Compra con tarjeta 10€ mínimo.
3. Bizum 10€ mínimo.
4. Recibo 10€ mínimo.

¿Esto lo cumples?

Me adherí a colectivos al día siguiente de abrir cuenta y adherirme a 760. En el listado de promo me aparace, pero pendiente de cumplir, lo mismo que me aparecía hasta ayer en la de nómina 760

No

Si 

Lo único distinto es que el mes pasado probé CBNK como bodega. El tinto entró bien codificado, eso seguro, pero no le ha molado. 

Habrá que volver a Iberkaka o Cantabria éste mes cómo prueba. 

Salu2 

Ah, vale, que es lo acumulado. Entonces me lo han hecho bien. Es el primer mes que lo cobro y me alegra ver que lo he hecho correctamente 👍🏻

Qué faena lo tuyo, a ver si puedes averiguar qué es lo que ha fallado. El mes pasado hubo compañeros que tuvieron problemas con Digi, a ver si es algo del recibo, que van quitando y poniendo empresas adheridas...🤔

Lo de la nómina creo que lo tengo bien pero no sé, no me han dado nada aún.

Muchas gracias por tu respuesta!

Uff qué raro. El mes pasado, con lo que le ocurrió a cantabria, yo también envié 🍷 desde Correcaminos🐓 a BB.VA. 

Habrá que estar al loro 🙄

Buenos días!
Hace tiempo alguien preguntó si el recibo de electricidad de la comercializadora regulada del grupo Naturgy valía para la promo 760, pues confirmo que sí. Hoy cobré mis primeros 63.33€ y es el único recibo que tengo domiciliado en la cuenta.

Lo cumplo todo, la transferencia es desde abank tipo normal la hago yo. Sospecho que solo estoy cobrando la parte de nómina. Pero lo que me resulta raro es que mes y medio más tarde no he recibido ni el beneficio mensual de la regla de ahorro

O sea, 13/02 alta plan760 y 14/02 adhesión a colectivos.

¿Y cuándo ingresaste la primera nómina en febrero o esperaste a marzo?

Normalmente se suele cobrar colectivos al 1 mes y 2 días de la adhesión, pero puede influir la domiciliación de la nóm8na.

A ver, que estamos mezclando promos. También hablas de la promo del 6% de ahorro nómina, de los apartados.

Si estás realizando transferencias desde Abankk para las promos del BB.VA, no son válidas. Tienes que domiciliar una nómina (real) o realizar un 🍷 (transferencia con código interbancario de salarios = "nómina falsa") desde una bodega válida. Abankk no lo es, por eso no estás percibiendo el incentivo de nómina.

Buenos dias!! Teniendo una cuenta conjunta se puede abrir una individual para beneficarte de la promoción?

La promo de apartados sigue funcionando, yo no veo la regla nomina

Primera nómina en marzo. Esperaré a ver si cobro a lo largo del mes o el siguiente.

A mi mujer tampoco le han pagado 10 € de algún apartado. Creo que va a ser el recibo que es de Octopus Energía que no aparece en el listado.
En tu caso no puede ser, tienes Telefonica .

Saludos desde Málaga.

No, es exclusiva para nuevos clientes. PLAN760.