Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 245

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @dac1978

Tantas veces llamaste 😱😱😱😱? El servicio de atención al cliente cada vez está peor.... 🤣🤣🤣🤣

Saludos😉

Ok, dac@1978.
Yo he puesto el mismo número que tenía en BS para el Bizum y sin tocar nada me salía que estaba activo, como he mostrado en la imagen.

No obstante, por si acaso y ante la duda, a más a más he preferido asegurarme y he añadido lo del amago de portabilidad al que te referías en el post de @ravel, y se me ha quedado como a él.

Edito: confirmado, funciona! He enviado 1 euro de prueba a otro segundo número mío en Ibrkk y ha llegado sin problema.

Tuvo problemas porque tenía cosa abiertas, por lo que le reconocía como cliente.

Genial. Gracias @robertl, muy importante tu aportación 🤗

Pues, me falta por confirmar las prórrogas de las promos e iniciamos el proceso de INCUMPLIMIENTO de campaña 🥳🎉

Como decimos siempre... hemos venido a jugar 🤞🍀 Aquí probamos todo.

A por ellos @allessandraa, que son pocos y cobardes! Jeje.

Por cierto, he probado en VV.BA tú truco de transferir 15 k, y ni caso. Ni me han añadido automáticamente la TC que tenía solicitada ni me ha llamado nadie. Todo sigue igual, en standby. Ha sido esta mañana, y a estas horas de la noche no creo ya que me la concedan. Así que seguramente antes de las 00:00 retornaré los 15k a BZ a la cuenta de ahorro del 3%, para evitar el bajón en el saldo medio.

Si he entendido bien primero ingresaste el tinto el 28/08 y después te adheriste a la promo de colectivos 400€. Vale, vale 🤗

Al tener ya la tarjeta, solo te adhieres a la promo.

No, tú tienes el súper mega combo EXTRA 🥳🎉

Alless lo quiere 😍💜🍮

Hola.
Exacto.
La de 760 no se hace efectiva hasta el mes siguiente a la alta. Y se deben cumplir condiciones ese mes para que paguen al otro. Es decir si se da de alta en agosto, se deben cumplir condiciones en septiembre y se cobra en octubre.
Con la de 400 se cobra al mes siguiente de que entre la nómina una vez dado de alta.
Yo me dí de alta del 760 en agosto. Llegó la nómina ese mes. Me di de alta después en colectivos 400 y ahora en septiembre llegará una nueva nómina para cumplir con las 2 promos. En octubre espero cobrar.

Sí, pero no es tinto, es pata negra y sí pertenezco a colectivos.

Buenas @fast00

Hasta que no me gustó la respuesta no paré de llamar 🤣🤣🤣🤣
Saludos 🙂 

Buenas @arvilcas

OK perfecto lo entendí bien.
Es por buscar un porqué a los que no pueden adherirse a colectivos tras apuntarse a la de 760 y hacer 🍷. 
Pensé (en tu caso), que hasta que no se cobra el primer incentivo (760), el sistema no establece que hay n0mina domiciliada. Pero es todo una suposición mia.
Saludos 🙂 

Supongo que da igual que abras la 760 y en el mismo momento te adhieras a colectivos 400,no? El mismo día?
O Es preciso esperar a mandar un tinto y luego adherirte a la 400€???

Buenas @seize

Mi idea es abrir promoción 760 y al dia siguiente abrir colectivos. Después mando el 🍷.  Seguramente habrá alguien que haya abierto las 2 al momento 🤣🤣
Saludos 🙂 

Ni idea. Yo lo hice por probar. Ahora esperar a ver q pasa en octubre. Aún no he cobrado nada.