Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola de nuevo.
Yo de momento voy con el supermegacombo de promociones.
En octubre sabré si me lo abonan todo.

Alguien que se haya acogido a la promoción de un 5% de cashback con la tarjeta de crédito Aqua? Valdrían los ingresos en Revolut? A ver si alguien puede iluminarme, gracias!

Hola @inaki18

No sirven las recargas a revolut con BB.VA, solo compras reales para que te abonen el cashback

Saludos 🙂 

Buenas amigo @lautner

Yo también mandé último 🍷 a primeros de agosto y realmente ya habia terminado la permanencia.
En breve repetiré con PLAN760 e intentaré colectivos 🙏 🙏 🙏
Las promociones de reapertura con Kodigo (tanto la 760 como la de 450) estan funcionando bien. La duda es colectivos.
Saludos 🙂 

Buenas @rofonmar

Pues entonces habrá que ver, como dicen los compis, si la causa de no poder apuntarte a la de colectivos es porque ya has enviado el primer 🍷 desde la reapertura con 760.
A lo mejor la clave esta en apuntarte a 760 + colectivos antes del primer 🍷. 
Saludos 🙂 

Pues la he liao entonces ;(

Yo me apunté a 760, llegó la nomina y luego me apunté a colectivos. A la espera de que entre nómina enbseptiembre y ver si me abonan todo en octubre.

Buenas @rofonmar

Cuando te apuntaste a la de colectivos, ya habías cobrado el primer incentivo n0mina de la promoción 760?
Saludos 🙂 

Buenas @arvilcas

Te diste de alta en la promoción 760 y mandaste la primera n0mina antes de apuntarte a la de colectivos no?
Has cobrado el primer incentivo del 760 o no?
EDITO: Acabo de leer que estas esperando cobrar las 2 promociones (760 + colectivos)
Saludos 🙂 

Buenas @robertl

Aparecía mi nombre si cuando intetaba acceder a la APP. Pero ayer (aun saliendo el nombre), no me dejaba entrar. Ponía como que el acceso por huella no era posible . Lo intenté con clave y tampoco. Desinstalé la App y al volver a instalar ya no salía mi nombre y aparecía la pantalla de nueva contratación.
Hoy llamé 80 veces y parece que tengo el multicanal cerrado.
Saludos 🙂 

Buenas.

Pues ya tenemos 2 casos iguales pero con resultados opuestos.

@rofonmar: con promoción 760, envía n0mina y posteriormente NO deja adherirse a la promoción colectivos.

@arvilcas: con promoción 760, envía n0mina y posteriormente SI deja adherirse a la promoción colectivos.

Saludos 🙂 

@allessandraa

Hola @dac1978,
y hay que hacer todo eso que explicas en el post de @ravel para tener el Bizum activo??? A mí me ha salido activo directamente al contratar la cuenta con PLAN760, sin necesidad de tocar ni ajustar nada. Todavía no he enviado ninguno pero he amagado y me dejaba poner número de destino y cantidad a enviar. Me sale esto:

Buenas @robertl

Yo voy a poner mi número sin mas para tener bizum.

El post hace referencia por lo visto a activar el bizum para envíos sin Ilevártelo del banco donde lo tengas actualmente (suficiente para disfrutar de la promo PLAN760).

Saludos 🙂