Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí se ha podido acoger a la promo PLAN760 pero le falla la de colectivos 400€. Ya son varios compis que no les ha dejado adherirse. Es un riesgo que tenemos que asumor. Lo importante es que como mínimo se pueda acceder a PLAN760.

Tú me vas informando de todo tu proceso 😬

Buenas @allessandraa

La sombra del inténtelo mas tarde en la de colectivos siempre me ha acompañado 😅.
De momento ya tengo cerrada tarjeta y cuenta (plan amichi 😅).

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He intentado acceder a la app con huella y no me ha dejado. Desde el PC con clave tampoco. Cerré el viernes la cuenta. A lo mejor se ha cerrado el multicanal solo, aunque han pasado 3 dias solo. (Creo haber leído algún caso similar).

Me imagino que si intento adherirme al PLAN760 y llego hasta la firma, es que esta todo correcto ✔️
Mañana no obstante llamaré.
Cuando llamo por teléfono y tecleo mi DNI como cliente me dice que no han podido identificarme.

Saludos 🙂 

El caso de @jogolo117 tiene pinta de que, efectivamente, algo estaba abierto todavía. Ya comentaron compañeros anteriormente que la contratación del PLAN760 sin cerrar multicanal (es decir, un alta "limpia") no funcionaba. Según las capturas que ha pasado ya estaba dentro de su área de cliente cuando ha intentado introducir el código.

El caso de @rofonmar apunta a que todavía es demasiado pronto para adherirse a la promo colectivos por la puerta de atrás. El sistema parece detectar n0mina domiciliada para ese cliente y todavía no deja apuntarse. Lo que no sé cuánto tiempo tiene que pasar desde la última para que el sistema asuma que ya no la tiene domiciliada.

Sí, pero en tu caso es normal que te saliera ese mensaje, tenías la n0mina domiciliada, sea con la promo de 250€ o con la de 567,81€ 😬

Buenas @ravel

Dicen que 3 o 4 meses después sin n0mina para que ya no lo detecte (siendo  ya cliente) Pero @rofonmar ha cerrado con supresión de datos y después ha vuelto a abrir con PLAN760 Y la de colectivos mismo mensaje que antes de cerrar?.
Saludos 😅

Buenas @ravel

Si antes de cerrar si, además en agosto mande un 🍷.  Lo que temo es que me siga saliendo tras el cierre con supresión como a @rofonmar 😬😬

Saludos 

En normal que me di de alta el otro día y solo me salían las promociones que tengo actualmente pero hoy he mirado y me salen también las promociones de la anteriores cuenta que hace más de un año que di de baja la cuenta.

Los compis que se han adherido a la promo de colectivos 400€, ha sido justo después del alta con la promo PLAN760 y antes del 1° tinto, ¿no?

Tenemos que ver quién repitió natillas dejándole apuntarse al combo PLAN760 + colectivos 400€ 🙄

Ese es el tema, si hay repetidores de promo n0mina o no 🤔

Mañana (luego) sondeo 🤭 

Hay que tenerlo todo muy bien atado para hacer la jugada que estamos planteando. Por lo pronto, la última nómina me ha entrado el 02/09, así que estará casi 3 meses sin rebirse otra.

Si es que no paramos quietos... 🤣

Otro por aquí con la permanencia acabada de la anterior promoción colectivos y con la intención de dar de baja la cuenta y tratar de apuntarme a la de 760 + colectivos.

Como bien dice @allessandraa hay que tener todo atado y bien atado para aprovechar este como brutal. Yo “tonto de mi” que suelo hacer algún tinto demás por si acaso antes de cerrar las cuentas, hice el último tinto a primeros de este mes (pese a tener ya la permanencia agotada).

Puntos que quizá sean importantes:

- Que la última nómina / tinto que BBVA tuvo de nosotros, sea de hace “X” tiempo. 

Creo haber leído que, con la de 760 no hay problema, que la gente está cerrando la cuenta y al día siguiente abriéndola (pese a haber tenido nómina incluso domiciliada ese mismo mes del cierre). Si alguien puede confirmar este punto lo agradecería.

Ahora bien, si se confirma el punto anterior .. faltaría saber la gente que este REPITIENDO natillas en BBVA con el combo 760 + 400 (colectivos), este caso en concreto CUANDO fue la última nómina / tinto que había recibido la cuenta en BBVA.

Si queremos perfeccionar el “manual” 760+400 hay que saber todo al detalle 🤣

Me acabo de apuntar a colectivos, el 760 lo hice el viernes pasado y el cashback 6% ayer.

Pregunta:
¿Por qué no figura la fecha de disponible en el 760?
¿Piden que envíes nómina para validar la promo de la tarjeta de crédito del 5%?

Antes de abrir la nueva me daba error y no dejaba ya entrar en la antigua. 
Mi primer tinto el mes pasado y este mes intentando hacer la de colectivos pero no me deja.