Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
555 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí, tienes que ir a una oficina de vvba (bueno, tu mujer) e informar que quiere cambiar su teléfono de operaciones (ahí se indica ese número que tiene ella en un banco X con bizum).

Luego tranquilamente desde casa haces la (semi)portabilidad.

Buenas @jordihcf

Yo tengo n0mina real en BB.VA y estoy con 🍷 en Globalkk. Sin problemas y como bien dices, las promociones de BB.VA son muy buenas 🤗.  Me parece buen movimiento.

Un abrazo 😉 

Hola.
Después de hacer la reclamación al BBVA por el dinero que no me ingresaron porque la nómina de febrero me la pagaron el 2 de marzo, me han aceptado la reclamación y hoy me han ingresado los 33€.
Bien por el BBVA.

Entiendo... Tocará hablar con la empresa o ver otras soluciones. Un compañero del trabajo, adherido a 760, llamó y le dijeron que lo apuntaban para el mes siguiente, pero claro, en mi caso no voy a llamar...

Gracias por tu ayuda

Entendido. Muchas gracias

Hablaré lo primero con mi empresa, que son un poco "dinosaurios" para estas cosas, a ver si pueden emitirla como nómina.

Si no... Pues a tirar de bodegas. Ahora mismo tengo entendido que las que mejor funcionan con vvVA son la cántabra y la alemana, verdad? 

Hola, lo que están diciendo que no funciona es la promo del ahorro 6%

En principio puedes darte de alta con la promo 760 y luego apuntarte a colectivos. A partir de ahí mandar las nOminas, y 760 no hace falta que cumplas el primer mes que te das de alta sino el siguiente (recibos, tarjeta, Bizum, nOmina)

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉

Creo recordar que ibas con nOmina real, yo también hubiera reclamado en ese caso. Al final ellos pueden ajustar de forma manual.

SOLUCIONADO
No hace falta ir a la oficina.
Entras en tu perfil y te deja añadir un teléfono o borrarlo. Le metí el de otro banco que tenía mi mujer y luego hice la vinculación con marcha atrás y LISTO.

Gracias por todos tus comentarios y tu paciencia.

¡Guay! 🙂

Ya se puede repetir sin esperar los 6 meses en barbecho o no deja apuntarse todavía…?..

No, BB.VA lo ha capado y hay que esperar los 6 meses.

Hola, una pregunta

A principios de mes mandé la primera botella para colectivos, y mirando el estado de la promo me pone que está pendiente de revisión todavía

Cuánto tardarían en activármelo y en darme el incentivo?

Lo pagan a varios días de 1-2 meses, según fecha de adhesión. 

Buenas @kades

Capado a 6 meses de momento.
Lo que si te recomiendo es que hagas la supresión de datos 

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉

Correcto, con las bodegas 🤗