Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
556 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @acedecero

La promoción 760 por ejemplo, pasa de en revisión" a "activa", al poco tiempo de adherirte la promoción.

Sin embargo, en la promoción de colectivos, el estado no pasa de "en revisión" a "activa" hasta la noche antes de cobrar el incentivo.
Si cobraras esta próxima madrugada, al final de la tarde de hoy pasaría a "activa".

Por otro lado, La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente ➕️ 2 días de la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

Jope pues a mi no me valió ese proceso y finalmente tuve que hacerlo en oficina física 

Me parece impresentable que bbva cobre 40 euros cada trimestre a la gente que tiene menos de 800 euros de nómina.160 euros anuales a la gente que menos fana me parece increíble..

Y esto lo sacas de...?

Pero eso en una cuenta online o cuenta de oficina?

Qué cuenta es esa? 
Las online no tienen comisiones 

Cuenta ELECCIÓN 

Buenas @deividt

Es un robo a mano armada sin duda.
Lo mejor hubiera sido la cuenta online que es gratuita siempre, incluida su tarjeta de débito asociada.

Saludos 😉 

Se que se lo están haciendo a gente inmigrante..da para reflexionar si debemos tener nuestro dinero en este tipo de bancos...siento tanto asco que prefiero no decir  lo que pienso

La banca siempre gana, en fin....

Buenas @deividt

Si eso es así, es un delito en toda regla.
Son temas que no me entran el la cabeza.
Saludos 😉 

No la conozco pero qué ventajas tiene? No me entra en la cabeza que la gente pague por tener un banco 

En las sucursales te engañan y se las ofrecen a extranjeros o personas mayores...vivimos en un país de sinvergüenzas, pues es lo que hay

Hola @Dac1978,

Y esto donde se consulta?
porque me adheri a la promo nomina y a la promo 760 pero no aparecen en el apartado Mis promociones.

Saludos