Sabes por qué no me deja aplicar estás promociones al tener la cuenta creada del día 24 de febrero? Aún no he echo ingresos ni uso de tarjeta o estás promociones no son válidas con el plan 760 + colectivos? Porque me pone que no cumplo los requisitos
Abre la aplicación y le das a tu cuenta - Le das donde pone aparta en tu cuenta -Le pones nombre al apartado ( nómina) y en importe le pones 1 euro y no actives de momento el ahorro automático. - Confirmas y se crea el apartado. - Una vez creado el apartado es cuando tienes que darle a ir a ahorro automático. - Le das ha añadir regla. - Regla nómina añadir. - Ahora es cuando tienes que poner los 334 euros y darle nombre ahorro nomina. - Al dar a continuar es cuando te tendría que salirte la promoción del 6%, te adhieres y firmaras el contrato.
La regla periódica no te sirve para cobrar está promoción. Tiene que ser con la regla nómina.
Si no te sale todavía la regla nOmina tienes que esperar más tiempo, a mí tampoco me salía y tuvo que entrar una nOmina primero. Hay gente que le llevó más tiempo.
Lo bueno de esta promo que puedes apuntarte más adelante, vete probando.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Perfecto entonces cuando reciba la primera nómina lo reviso
Las promociones de tarjeta de crédito 💳 a mi me deja contratarlas y no tengo la tarjeta. Hice un amago de contratación y me deja. En mi caso no me interesa esa promoción.