Desde Ibercaja, la anterior vez funcionó sin problema. El hecho es que llega codificada como nómina al BBVA .. no he probado otra bodega, cruzaitos vamos a acabarlo algunos con tanto tintorro cartón
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
¡ojo! hace meses varios compañeros comentaron que los tintos desde iberkk no estaban funcionando para cobrar la promo y tuvieron que cambiar de bodega. Inténtalo antes de que expire el plazo indicado en tu promo.
Nada, así es como me dí de alta yo, por eso no las tenías todas conmigo.
He llamado pero hasta mañana o pasado no pueden hacer nada, me dicen los gestores que aparece una doble secuencia en mi alta (La autentificación del DNI me dió error la primera vez y tuve que hacerla con un gestor después) y que tengo que esperar a que se unifiquen mis fichas de cliente. Les he comentado el problema y me dicen que ellos no pueden eliminar o agregar promociones, ya os contaré.
El bizum ya me funciona correctamente desde esta mañana, al hacer uno el saldo me aparecía en mi perfil con 4 puntitos en todas las cifras en app, en web no. He reinstalado la app y ya sale bien.
No tengo ninguna de esas, me abri la cuenta ayer y me la quería cerrar porque me olvide de poner el código de la promo. En las promos activas me sigue apareciendo esto:
¿Seguro que no tienes el fraccionamiento activado? ¿Ni el bizum? ¿Lo has comprobado? En las nuevas altas se activan por defecto fraccionamiento y bizum. No es una ocurrencia que me ha venido así de repente...
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Es verdad, los tenía activados. Creía que hasta que no me metiera no se activarían. Muchisimas gracias de verdad porque sino estaría esperando a que el gestor del BBVA quisiera decirme eso. Ahora a cerrar multicanal!
Perdonad porque seguro que se habrá comentado antes. En las promociones activadas me aparece todo a 0€. Yo abrí la cuenta a finales de diciembre y en enero he cumplido todas las condiciones para la promo de colectivos y la 760. Primero aparece aquí y luego te lo ingresan?? Cuando aparece?? Cuando se cobra??
Saludos y gracias
Gracias por tu respuesta. Ya he abierto la cuenta, con la promoción de 760. Mañana me apuntare a la de colectivo y a final de semana mandaré el primer tinto propio. Una cuestión para la promoción del ahorro en nómina que hay que crear una regla, como me apunto a esa promoción? El momento de apuntarse y crear la regla automática seria, supongo, antes de recibir la primera nómina. Te parece que lo haga mañana junto con colectivo y en tres días mandar la primera nómina. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Se nota que teneis experiencia jajaja.
Pues para cerrar el multicanal, he llamado 2 veces. Uno me ha remitido al gestor y otro me ha dicho que tengo que ir a la oficina o enviar un correo a derechosprotecciondatos@bbva.compidiendolo.
Si ya no tienes productos el multicanal se cierra él solo durante el fin de semana. Si no quieres esperar y ellos no saben (aunque deberían, porque no es al primero al que se lo cierran) solicita que te lo cierre el gestor. Lógicamente ir a la oficina es otra opción. El correo que te han ofrecido como alternativa nada tiene que ver. Cuando quieran tramitar tu solicitud el proceso del fin de semana ya habrá corrido, y el multicanal se habrá cerrado.
■ PROMOCION PLAN760 🡢 Se cobra normalmente el segundo día laborable del mes. ■ PROMOCION 400 EUR 🡢 La primera fecha de pago prevista se fija 3 meses antes de la fecha "Disponible hasta". Si ese mes aún no has cumplido los requisitos, la fecha de cobro salta automáticamente al mes siguiente (y así sucesivamente) hasta que detectan el cumplimiento o se agota ese plazo límite.
Como dice el dicho: a la tercera va a la vencida! Ya me lo han cerrado y he abierto con la promo760 ahora si que si a disfrutar!! 🎉🎉Mañana o pasado cogeré colectivos.
Gracias a todos porque pedazo de información dais!