Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
324 / 324

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos dias! 
Este mes acabo con la promo 720, sólo me queda Enero por cobrar. 

Viendo que el pago este mes será el dia 5, veo algo justo poder hacer la gestion de [Cerrar cuenta + Cierre multicanal + Reapertura de cuenta nueva] antes del 08/01, sobre todo siendo el 06/01 no habil para estas gestiones.

¿Creeis que se volverá a ampliar la promo 760 más allá del 08/01? 
Aun siendo algo recurrente, no sé con cuanta antelacion avisan de la ampliación de los plazos.

Muchas gracias!
Carlos

Buenos días , el correo ese llega justo cuando llega el sms de que está la cuenta operativa o llega más tarde? Metí el código en el proceso del alta y lo validé con la lupa, pero luego en la app no me sale nada de que esté adherido ni me ha llegado el correo que mencionas (la he abierto hoy sobre las 10 horas) Gracias de antemano

Buenas @josemaria2

La promoción 760 aparece activa prácticamente desde que te apuntas.
Cuando cobres el primer incentivo, ya lo verás en las promociones activas.
La promoción 760 se cobra el segundo día hábil todos los primeros de mes.
Recuerda que en la promoción 760 en concreto, hay que cumplir requisitos (tarjeta, recibos, Bizum y n0mina) al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo (760), al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Buenas @machiavelo

Totalmente de acuerdo 👏 
Esto es como cerrar la puerta 🚪 y darte la vuelta 3 veces para comprobar que está bien cerrada 😂😂😂

Saludos 😉 

Buenas @carlosfernesp

Yo creo que la van a renovar.
Puedes esperar y si la renuevan puedes hacer toda la gestión del cierre y después apuntarte a 760 + colectivos.
Si no la renuevan, también tienes la opción (sin cerrarla) de apuntarte a colectivos.

Saludos 😉 

Buenas @praronet

A mi me llegó 2 horas después de recibir los típicos correos de revisar documentos de contratación, confirmación dirección de email etc..
Si has introducido correctamente el Kodigo PLAN.760 no tienes de que preocuparte.

No se si podrás hoy pero te tiene que salir la promoción siguiendo este paso:

PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂 

Buenas @carlosc9

La promoción del Kodigo (50€) es incompatible con la de 760 y la de colectivos.
760 + colectivos si es compatible.

Si te decides por el combo 760 + colectivos 👇

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

@allessandraa. Pues no me dejan cerrarla por la promo amigo que nunca utilicé. El gestor tiene q cerrarla dicen. Asi llevan 7 dias ya. 

Me da a mí que no voy a poder darme de alta en colectivos. Cuando doy a adherirme ya como cliente me salta el mensaje de “servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde”, veremos a ver si mña me deja.
Saludos 

Hola!
es compatible el plan amigo con el plan 760? 
Y ambos con el de colectivos?

Muchas gracias!