Hola compis alguien sabe que hay que hacer... para forzar la penalización por incumplimiento como hizo la gran Alessaandra?? ¿Servirá simplemente cancelar la tarjeta y la cuenta a través de la app?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Si si, si ya me ayudasteis xon mi cuenta y ya se como funciona mas o menos, yo si cobré.saludos
Buenas compis mi madre es pensionista...se podria apuntar a la promoción de los 400 leuros de Colectivos??
Yo en.la versión movil no.me puedo meter, se queda siempre la pantalla azul, abro la app, y luego pincho el enlace y nada...varias veces y nada..siempre azul. En versión web sin problemas
Esa es la clave, que no piden acreditación a ningún colectivo. Se apunta en 2 pasos y listo. N0mina/pensi0n de importe igual o superior a 800€ mensuales durante 12 meses de permanencia.
Saludos 😉
Si si, tal cual lo hago, pero se queda pantalla en azul, solo me deja por web.
Ok. Bueno por PC pues también lo puedes ver. Después de esa pantalla azul deberia de salirte otra para poner credenciales. Si te apetece puedes probarlo en otro teléfono por curiosidad.
Pero no puede llamar al Sac y decirles que quieres cancelar la cuenta y que te apliquen la penalización correspondiente... para agilizar todo el proceso??