Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

467 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 32

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,

En la anterior promoción RECIBOS720 utilice tintos catalanes, para esta promoción estoy utilizando cántabros que me empieza a contar el enviado en septiembre así que hasta octubre no podré confirmar que me vaya todo ok. Pero hay más gente con cántabros, es bodega muy común, y les ha funcionado siempre muy bien creo que la única experiencia por ahora sin cobrar es la de @jamessc84 que debe haber algo raro revisión manual, como se emitió... están renovando el estilo de la web de S4nt4nder pero vaya yo he emitido algún tinto ya con la "nueva web" y a destino me han llegado como nómina bien.

Saludos

También yo he emitido tint0 desde la nueva bodega cántabra y han llegado a destino bien codificados. Ya veremos los 2 próximos meses el inicio de las natillas. Supongo que una vez que comienzan bien, el resto de los 11 o 12 meses no deberían surgir problemas...

No sería mucho morro intentar aprovechar dos promociones nomina? Me refiero a esta y la de colectivos.

Yo no me he atrevido. Me quedo, por ahora, solo con la de tint0s propios a la de 760. 

Más que "morro", le llamaría "temeridad" (subjetiva). Sobre todo se no se tiene costumbre de beber tint0s, como yo, que ya sabéis que así parece que suba mucho antes el alcohol, pero es la falta de experiencia lo que lleva a estas suposiciones. 

A ver, mucho morro es el que le echan los bancos al intentar cobrarnos comisiones por cualquier cosa si nos descuidamos.

Siempre digo que hay que recordar que los bancos no son nuestros amigos.

Partiendo de que al hacer un tinto ya te estás saltando las bases de la promoción, si en el banco cuela y si además te dejan adherirte a otra promoción y por el mismo tinto te pagan las dos, ponle el nombre que quieras, pero si eso es echarle morro, hacer solo un tinto para una promoción también lo sería.

De todas formas, lo que si creo es que si te adhieres a las dos y las cobras, es más fácil que el banco se de cuenta del error en algún momento y te deje sin ninguna.

Hola,

Sí, mi forma de verlo es que quien lo haga debe tener claro que no corresponde cobrar ambas porque estas firmando unas bases legales con las que se estaría incumpliendo. También lo serían los tintos, aunque VVBA redacta las bases que parece que los quiera recibir jeje

No es ético realizarlo pero quizás tampoco lo es alguna de sus medidas y deberíamos aprovechar estas promociones mientras se pueda, en el peor/mejor de los casos (según el punto de vista) si lo detectan podrían llegar a dejar de gastar presupuesto en promociones para los clientes y destinarlo a mejorar sus productos/vehículos financieros para que den un rendimiento positivo real (que solo subsisten de parasitar el rendimiento del producto con comisiones) y así todos los clientes se verían beneficiados.

Saludos

Puede ser revisión manual pero mucha coincidencia que nos tocó a mí y a mi mujer.
La codificación nómina llegó bien, incluso se aparto automáticamente la regla.
No sé si tiene algo que ver pero puse nómina julio.
Para el plan 760 empezaba a contar desde agosto, aún que entrara a día 5 de agosto, con poner julio puede que el sistema bailo y la detecto como nómina de julio.
Lo mismo con colectivos me apunté a 31 de julio y como pasó con los apartados que si hicieron a 31 no se cobraron en agosto.
Entonces aún que entrara la nómina en agosto, el concepto pone julio y la comprobación de julio la hicieron el 30.
Creo que es cosa de fechas y concepto.

Hola, 

Sí, es raro que sea revisión manual justo a ambos, pero es que siendo un proceso automático de validación por como esta codificada la transferencia y siendo el VVBA que con la validación de natillas y demás es un despropósito se me hace raro que vayan a validar y tener en cuenta que en el concepto ponga un mes diferente. Por eso comenté que fuese algo manual o por la actualización de la web cántabra pero en ese caso alguien más hubiese dicho algo (a no ser que seamos beta testers del nuevo aspecto de la web jeje)

En todo caso para septiembre que vas a hacer? se me ocurre probar desde otra bodega y enviar tinto en otras fechas, sin poner nada en concepto, e incluso hacerlos cruzados.

Saludos

Es que es raro porque no lo detecto como nómina en las promociones pero si en la regla porque se hizo automáticamente.
También me salió en las notificaciones de la app que me entró una nómina, entonces llegó con la codificación correcta.
Pero para las promociones no contabilizo, por eso saqué la conclusión del concepto.
Y como último ya sería revisión manual pero tuvo que ser muy mala suerte que justo a los 2.
Este mes ya entró el día 2 pero por asegurar enviaré otro cruzado desde los catalanes.

Estas empresas no valdrían para la prom0ción, no?

Hola, me pareció leer hace unos días , no sé si en este hilo u otro, a alguien que los recib0s de comprar un móvil a plazos en sim io  le habían servido para la pr0mo. ¿sabeis si sirve para vvb? Aun no siendo un “servicio” como especifica en la pr0mo? 

Los tintos siempre me han valido, puedes ser autónomo mandar tú propia nomina, en la anterior promoción funcionó,  en imagin, Openbank, Santander, Sabadell, Abanca en todos han bebido tintos y sin problema. Tintos imagin

Me refiero a pagar compras (a plazos cortos) con la tarjeta de crédito, no a domiciliar recibos para esa sub-promoción, ya que no están en la lista.

Ah ok, ya me parecía, gracias! 
En realidad la parte de usar la tarjeta 10€ al mes me parece fácil, a poco que haya comprar comida o cualquier cosa.. Esa condición es sencilla 😂

Sí, pero esa sub-promoción de los 10€ que mencionas es otra también con la t  de débito, que con casi cualquier pago en Súper, ir de comida, etc. se cumple. 
Me refiero a la t. de crédito con cashback del 2%. Imagina comprarte un electrodoméstico, aparato, etc. de varios cientos de euros y abonarlo en 3 meses en algunos de los establecimientos que mencioné, a cargo de esa tarjeta. En el pasado, (distante ya...), ya lo hice con otras tarjetas.