Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
406 / 407

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Caixas a veces funciona y a veces no.
Es una lotería. 

Depende del banco de destino te funciona caixa o no. 
En mi caso para unikja me funciona a la perfección. 
El resto los emito desde la cántabra programados

👏👏👏 😘😘😘

Guauuuuu1!!! 😍🥳🥳🥳🥳🥳🥳

¿Cómo lo has conseguido al final? Cuenta, cuenta.

@ravel hace 1 semana solo con el combo 🥺

@ravel hoy con el súpermegacombo extra 🥳 descontando la "propina" de la penalización.

Y Alleess muriendo de amor 💜 porque finalmente, todo (🤞) ha salido bien.

jajajajajajajaja ¡me meo! 🤣🤣🤣

Al final a través de la cuenta, como pusiste en tu mensaje. No pensaba que esa ruta fuese distinta, pero como dijiste que ahí no pedía el céntimo, estaba claro que era diferente. Y sí, ahí sí aparecía la regla nómina 😍🥰🤩

¡Madre mía! El susto con la promo c0l3c 🙆‍♂️ Todo por esperar a la cancelación automática que nunca llegó. Finalmente parece que está todo encarrilado 💜

Brindemos 🍷🍷 por repetir 🍮🍮 

🎉🤣

Sí, nos ha costado. Ya sabemos para la próxima que si hay que incumplir, hay que llamar para reducir los plazos. Nos complicaron un poco el plan, pero superamos las adversidades 🥳

Hola. Y si meto el apartado este mes nomina y cobro al siguiente. 
¿Al siguiente puedo sacar la pasta? 
¿Me penalizan?
O. ¿Solamente no cobro mas y listo?

Cobras el 6% del incremento del apartado con respecto al mes anterior. Si no hay incremento no se cobra nada.

Yo he estado sacando el dinero el mismo día que llegaba y de momento cero problemas.

Por cierto a mí ya me han llegado las doce nóminas de la romocion de 400 euros pero en promociones me sigue poniendo que está activa.
Podría ya no ingresar la "NOmina" el mes que viene o mejor ingresar un más?
Estoy por llamarles pero no quiero que miren mucho la cuenta ya que han sido todas TN.

Buenas @libradolar

A mi siempre me gusta enviar una n0mina de mas por si acaso.
En cuanto al estado de la promoción, recuerda que la permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo. A partir de aquí  --->  1 año.

Cuando pase ese año, al poco tiempo pasa de activa a finalizada.

Saludos 😉

Buenos días,

Lo copio aquí desde otro post porque sigo intentando crear la cuenta en Sntd3r para terminar de hacer todo bien para BVBA y no hay manera

Intenté crearme la cuenta para usarla de bodega como me aconsejaste ayer :)

No sé qué ocurre con el DNI en el paso de Videollamada, no logro que lo encuadre bien. Y cuando lo consigo y sale el check V verde, al rato me llega el mail diciendo que debo repetirlo

Estoy en un sitio iluminado con luz y enfocando, pero no sé por qué no ve bien el DNI

Todos los demás pasos están hechos 

Hola!

Yo he llamado y me han dicho lo mismo. Que veía mis datos y ningún producto. Me ha dicho que envíe un email aquí pidiendo la cancelación:

derechosprotecciondatos@bbva.com

Y me ha "confirmado" que al eliminar esos datos dejaré de estar en el sistema y tener acceso a la web. Actualizaré con novedades, que ya lo he enviado :D

Saludos,

Si te sigue dando guerra la videoidentificación... te acercas a una oficina cualquiera del santander... enseñas tu dni y listo ...ya quedas identificado compi¡

es que no puedo ir porque me acaban de operar hace unos días y estoy en cama con la pierna estirada jeje 

Cómo hay que hacerlo para que salga bien? estuve leyendo pero no leí qeu a nadie le diera ste problema. Debo ser yo xD 

Las indicaciones de mira a izqda, derecha, guiña un ojo, ..perfecto!! Pero luego pongo el DNI en el recuadro y no sé si es que no lo ve bien o qué ocurre porque sale el check y al rato llega un mail para que repita

Quiero la bodegaa ajaja