Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
311 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues eso, para asegurar yo recomendaría hacer siempre la supresión de datos.

Buenas @bzb021

Yo también estoy con n0mina real.
Espérate a esta noche a ver si cambia el estado de "en revisión" a "activa".
Algun caso he leído con esta casuistica.
Si no fuera así, se cobra también a los 2 meses. La prueba de fuego🔥 (aunque estás con n0mina real) sera el primer incentivo n0mina de la promoción 760.
Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Enhorabuena 👏 
Ha merecido la pena todos los movimientos "extras" 😅😅
A disfrutarlo 🤑 
Saludos 😉 

Yo creo que no hace falta, en tu caso y en mi cuenta fallida sí pero son muy pocos que tienen fallos frente a los que aperturan bien. No sea que con tanto movimiento de supresión puedan pensar que algo está pasando y revisen promociones.

Aconsejo hacerlo como hasta ahora, cierre normal con cierre de multicanal y si falla volver a cerrar para pedir supresión de datos. O casos más puntuales de @allessandraa o @emateova que están cerrando con penalizaciones. Sólo se pierde el tiempo de apertura/cierre con cuenta fallida que suelen ser un par de días y más tiempo si se pide con supresión cuando igual no hacía falta.

Ya di de baja hoy el multicanal según tus indicaciones.
Procederé en un par de días a abrir el combo de la forma que dices a través de estos enlaces. Muchas gracias por tu ayuda  y ¡FELIZ NAVIDAD!🎉

La verdad es que lo de forzar la penalización... me parece que se va a extender como la espuma...compi¡

Para mi es más rápido hacer la supresión de datos, de hecho no he cerrado y vuelto a abrir porque ya no me fio de que fuese a funcionar y por no perder el tiempo. Seguiré con la de 760 "a pelo" y a la próxima haré supresión desde el inicio.

Si esto asegura que cumples las promociones y evitas caer en casos como el mio y algunos más lo dejaría como requisito muy recomendado. Más vale asegurar...

Pues yo intentaría sólo con cierre de multicanal, al abrir ya sabes si te ha funcionado o no apuntarte a las promociones. Con supresión en mi otra cuenta me confirmaron en horas pero @allessandraa ya lleva más de una semana esperando. Si tuvieras que volver a cerrar pierdes sólo un par de días y en mi cuenta principal sí me funcionó a la primera sin supresión.

Haciéndolo con más margen, a principios de mes, yo iría a lo más rápido y que funciona al 99% sólo con cierre de multicanal. Desde mi punto de vista, la supresión sería en caso de fallo. Contigo creo que hubiera funcionado.

Prefiero perder una semana que vaya todo bien, sin incidencias que luego tener que estar peleandome con las promos y tener que volver a cerrar y reabrir. De la primera forma, con supresión, es cerrar, enviar un mail y esperar, tiempo perdido el justo de enviar mail (tengo ya muchos otros creados, igual que comenta Dac, cambiar dirección del banco y ya está). De la otra manera ya tengo que estar perdiendo el tiempo mirando, probando, cabreos, etc.

Sí, según como lo mires, en tu caso hubieras ahorrado el cierre que te hacía falta. Pero es que fallos como el tuyo hemos debido ser 3 personas. Un % mínimo para el volumen de aperturas que se cuentan por aquí. Claro con supresión vas a asegurarte, entiendo que lo elijas así.

He abierto la cuenta hoy después de cerrarla el mes pasado con baja del multicanal. Como podría saber que se me ha aplicado bien lo de lo 760€? Y mañana haría lo del colectivo de lo 400?

Muchas gracias 

Pues no encuentro el link para promo de login 5 euros por instalar la app, ¿Alguien me lo puede pasar?

Hola. He pinchado al enlace de la promo recibos pero solo veo que pone promoción activa. ¿Se puede ver hasta que fecha exacta está activa la promoción? Muchas gracias 

Así lo hice y funcionó sin problema. Muchas gracias Dac!

Si repitiendo, yo y mi pareja.