Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
330 / 378

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

lo acabo de mirar y a mi ahora ya me sale el acumulado, ahora estoy pendiente de colectivos de la mujer que le abrí cuenta el 2 de diciembre y en teoría sería hoy pero como es domingo nada, sería 2 dias más ,verdad ? pero como es fiesta ,entonces cuando ?

He leído las bases de la promo 760 de BBVA y dice que no admite auto-transferencias aunque vengan codificadas como nómina. Con lo cual los tintos desde una cuenta de santa o DB tienen que ser con ordenante distinto a beneficiario?

¿Codificadas o conceptuadas? 

Codificadas 

Buenas, pon alguna captura donde diga éso, por favor. 

si es verdad que lo pone, otra cosa es que se cumpla...

tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificación

Además pone que BBVA se reserva el
derecho de eliminar tu registro si evidencia o sospecha una actuación irregular en el sentido descrito.

Pero no os preocupéis, que se lo traga todo. 

Hola 

A mí aún no me han pagado nada de nada de la promo ni recibos ni tarjeta ni bizum

Os pasa a vosotros ?

Saludos

@ravel

Ese párrafo lo han agregado nuevo para la promo del PLAN760. Espero que son se hagan un Iberkk en un tiempo...

De momento, no se está cumpliendo, aprovechemos. Además, es una promo de solo 12 meses 🎉

Pagan el 2° día hábil del mes. Con los festivos aún no lo han ingresado.

¿Pero eso desde cuándo está? 😨 Es raro que no se hubiera comentado antes... 🙄

Buenas @sentido

Acabo de mirar las promociones activas tanto por móvil como por PC y aún no se me ha actualizado el saldo con el incentivo (supuestamente) de mañana 5 de enero.
La promoción de colectivos aunque pone de 45 dias a 6 meses, nunca han cumplido lo de los "6 meses". Pagan siempre antes.

Saludos 😉 

Una duda Ravel,yo anterior ya tuve bizum con bbx,entiendo que tengo que volver a vincular pero sin completar la portabilidad como has hecho tú.
¿Este proceso lo has hecho vía app o vía web?por lo de los códigos que dices que te envían para firmar..
Yo lo estoy mirando vía app y me sale lo de las condiciones generales de bizum para leerlas y pone lo de firmar con huella,no he continuado no sea que al firmar complete el proceso.
O te pide dos pasos??lo hiciste vía web??es por no jugarmela