Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
618 / 618

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @kades

Te habrá salido el famoso mensaje que tienes pendiente contratos asociados.

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. 

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉 

Está promoción es del BBVA?
No será del Santander?

Hola, has conseguido finalmente darte de alta en la promoción ?.
Para darte de baja anteriormente, has enviado algún escrito-formato estándar, solicitando la cancelación de cta y contrato multicanal ?.
A qué email envia te la solicitud ?. Si eres tan amable

Pues aporto nueva experiencia. Yo cobre colectivos, apuntandome antes del primer tinto. Pero mi madre lo ha cobrado apuntandose despues de ingresar varias nominas y ya haber empezado a cobrar incentivos

Hola, es una forma genial para no estar pendiente. Y se podría poner un pago mensual de un recibo domiciliado en la tarjeta de débito?

Lo que pasa es que en muchos sitios solo puedes pagar con cargo en cuenta. En el gimnasio me dejaron elegir... 

Saludos.

Vale grácias, será cuestión de preguntar  😉

Hola ya me he dado de baja y solo me falta llamar esta misma tarde para cerrar multicanal , me aconsejáis abrir mañana o esperar a que espere a que funcione colectivos 400?

Hola a tod@s!

Nada, lo que decía un veterano: no me deja continuar, detecta que ya he estado con ellos hace nada. Y eso que he cambiado telefono y email.
My gozo into a pozo!

s2

Pués nada, a darle algo de más tiempo ...
No te importaría responder a lo otro ? ...

Hola, perdona que no te contestara antes.
Ningun escrito: solo cancelar desde la APP. Eso sí, hay que esperar al día siguiente  marcado como ultimo vinculado. (Estoy bucando ahora la url del lugar donde figura fin de vinculacion y no lo encuentro.. jo, qué rabia...)
Multicanal se cancela en el telefono 900 102 801.
Nunca llegué a enviar correo electrónico a ningun sitio.
s2

Mensaje de Javi670
 PAra ver fin de vinculacion
Aqui es el enlace en el movil
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

La promoción de nómina empieza ha contar a partir de cuando cobraste el incentivo, la mayoría de las promociones sueles cumplir con 13 nóminas.

Este otro enlace es para que puedas verlo desde el ordenador, ahí te sale la fecha que acabas.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Tienes que acceder primero a la cuenta y después darle al enlace. 

Vale muchas grácias.Un saludo
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre