Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
303 / 307

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Esto es justo lo q necesitaba, una guía completa. Muchas gracias 

El tinto lo envié ayer desde Santa como siempre, sin inmediatas, y ha entrado esta mañana como transferencia en la cuenta VVBA. Es la primera que mando a esta cuenta, que le abrí la semana pasada a mi mujer. Yo tengo la de recibos 720 y nunca me había pasado 

Se está comentando desde ayer, los tintos de s4nt4 con la opción "Hoy" no están funcionando.

Con cualquiera de las otras dos opciones parece que podría funcionar.

Varios compañeros han hecho la prueba, mañana cuando lleguen los 🍷's lo sabremos.

Hoy he programado el tinto para que salga mañana, llegará el jueves. A ver si de esa forma lo coge bien.

A ver, si al recibirse no se codifica/categoriza como habitualmente… pues blanco y en botella.

Buenos días. Cobrado por aquí colectivos con la cuenta de mi mujer.

Los tintos programados del Santa funcionan. 

Vamos que hoy se arregla todo lo que se estropeó ayer! 

Buenos días, Rubenas! A la hora de hacer la transferencia desde San tan der hay 3 opciones: hoy, elegir fecha o periódica. Qué opción has escogido para programar la transferencia y que llegue a su destino bien codificada? Muchas gracias!

Muchas gracias @ravel

Sigo sin poder apuntarme 🥲

Saludos 😊

Buenas @neozed15

Enhorabuena 👏 por el cierre final.

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Para la promoción de colectivos, n0mina durante 12 meses de importe igual o superior a 800€

Para la promoción 760: (n0mina, bizum, tarjetas y recibos). No hay permanencia. Cumples con los requisitos que quieras.

Saludos 😉

Buenas @dpons74

Lo que mejor te convenga según tu estructura y organización. Yo los tengo repartidos entre principios de mes y finales. Para que te hagas una idea. En este caso en concreto tengo la n0mina real.
El 🍷 tal como llega, lo puedes retirar.

Saludos 😉 

Buenas @rubenas

Muchas gracias por confirmar que funcionan programadas desde SAN.
Me imagino que habras elegido "elegir fecha" y por defecto la fecha que indica el sistema, que es la del dia siguiente. Correcto??

Saludos 😉 
@leobarto

Sí. Eso mismo. "Elegir fecha" y poner la del día siguiente. Se pierden 24h pero es un mal menor.

Saludos

"Elegir fecha". Aunque creo que con "periódica" también funcionaría.

Saludos

Hola! Veo que tienes activa la promo de la tarjeta de crédito Aqua devolución del 2% durante 1 año. Yo también la cogí al hacer el alta y me sale activa pero en la app solo me sale la de debito .
La de crédito me sale para que pinche para solicitarla pero ahí no sale nada del 2% de devolución.
A ti te aparece directamente en la app ? Gracias 

Hola, si en la app me aparece y me ha llegado email con el PIN. El limite de crédito es 600, no sé si es estándar en todos o depende de los ingresos que hayamos puesto en el proceso de alta. Yo solicité las tarjetas físicas no virtuales