Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
498 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Curioso, es como si el sistema se lo debiera... jajaja Va bien saberlo Ikros!

No ha caido el 7, ya he cerrado cuenta por teléfono 

Les he pedido supresión pero solo les he mandado el dni por teléfono la chica me dijo wue con el dni era suficiente 

A ver si cobramos la 7ª, tengo la teoría de que podría pasar como el 12+1 del DB, lo veremos el 15/04 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ahora tienen nueva promo de 1,5% de cashback hasta 10€ al mes durante 1 año pero solo en supermercados y gasolineras.

A mi no me interesa, ya que tengo la de BBVA del 2% sin límite. Basura de promo comparada con la que hubo en verano.

Es muy improbable dado que ni el mes pasado ni este cobramos el séptimo incentivo los que estábamos cumpliendo. Creo recordar que sólo pasó en algún caso en enero.

Bueno, la suerte esta echada, lo veremos el 15/04 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues sí, va bien saberlo por si alguien se olvidó e hizo el "primo" como yo (me olvidé un mes de hacer el ingreso recurrente), pues mira, te lo pagan.

En la otra cuenta, no se ha cobrado nada (hubiera sido el séptimo pago), con lo cual, procedo a cerrar las dos cuentas y muchas gracias Zetelem por la promo...

A mi lo que me ha pasado este mes es que me han cobrado la retencion fiscal del imcentivo ayer, pero el incentivo no me lo han abonado. En mi caso sería el sexto, asi qeu deberia hacerlo.

Alguien mas esta igual?

No puedo abrir la cuenta. Labores de mantenimiento. A alguien más le pasa?

Qué bien!! No me gusta nada estos bloqueos, lo mío del SAN sigue igual después de 2 meses 😤

Si no tienes pasta, cierra y vuelves a abrir, borrón y cuenta nueva 😂

Ayer 17/3 me llegó la confirmación de la supresión de datos.
Acabo de mirar y ya no puedo entrar en la app.

Alguien ha cerrado con el servicio de traslado de cuenta de otro banco? 

Estoy por hacerlo así para asegurar fechas, en un plazo máximo de 15 días hábiles estaría todo listo