Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.144 / 3.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mí las programadas que tengo en la bodega alemana me llegan D+1. ¿Puedes hacer inmediatas nomina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por aquí lo tienes!!

Para cerrar cuenta:
Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email y luego intenta cerrar el perfil por la app.

Para solicitar supresión de datos
:
Enviar formulario firmado junto a la copia del DNI a  dpo@cetelem.es
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco
BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

2x1 Cerrar cuenta y supresión de datos
Mandar email solicitando la baja como cliente y la supresión de datos, adjuntando formulario y copia del DNI a estas direcciones
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
dpo@cetelem.es

Pues a llamar! En Open muchas veces pone eso y al día siguiente abres tranquilamente. Si no te abren ellos por teléfono

Depende de si eras cliente y tenias promos anteriores, si no cumples las bases me refiero.

A mi personalmente me gusta poner un poco más del mínimo por ejemplo (852,5 o 902,3....) , luego dejo ese remanente cuando saco el dinero de la cuenta y uso la tarjeta para pagar pequeñas cositas en el supermercado y darle un poco de movimiento a la cuenta.

No mandes inmediata que dan más problemas, a qué bancos te llegan D+1?

Las emito ordinarias y llegan intradía, será que las haces más tarde. No sabemos la hora de corte pero hasta las 12-13h aprox las he hecho y llegan 🚀

Luego ese dinero lo retorno a otra cuenta y dejo otras preparadas igual que ya salen al día siguiente.  

Hombre, cerré en enero tras promo. Dudo que me abran con código de promo nueva

Sabes que a la Caja Maléfica hay veces que hacen control de pasaporte y se demora la llegada....

Ningún móvil admite sólo 1 eSim.
Admiten una media de 10.

Sí.
Son 2 Bancos diferentes. 

Yo en ING hace meses que la cerré solicité supresión de datos y ahora intento crear cuenta y me salle error en uno de los pasos siempre...

Boas Noites, 

Es de chiste, hoy llamo, me coge una gestora que sabe, me dice que el problema no era solo el plan amigo, sino que tenia dado de alta el fraccionamiento de pagos, en mi vida he dado eso de alta, resumen, me ha cerrado ella la cuenta, los otros 5 con los que habia hablado nada de nada.

Pero tengo un pero, le he dicho que me cerrara el muticanal y me dice "eso se hace automático" y ni hablar, tengo acceso a la app, eso sí, sin cuenta.

Supongo que tendré que llamar mañana para que me cierren el multicanal de una vez,  intención es, nada mas tener cerrado el multicanal pedir supresión, a ver si lo hacen rápido y por casualidad me dejan reabrir con 760+colectivos sin esperar los 6 meses aunque no sé si a pesar de la supresión  no me dejarán.

El que le coló @charro244
no era cruzado, sino propio. 

Que siga intentándolo hasta que le deje.
Le a pasado a mucha gente. 

Buenas noches, 

Yo también hice supresión y cuando intento inscribirme me sale un enchufe como el sombrero de un picador.

Yo lo voy a seguir intentando hasta el día 29, por si suena la flauta.