Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
494 / 511

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Dependerá de lo que digan las BBLL de las siguientes promos. Todavía no hay casos de repetir 🍮

Los que solicitásteis supresión de datos ¿tenéis alguna novedad? Ni rastro de esta gente 😵

Yo sigo igual, sin noticias, y con acceso al área de cliente.

Mira que son chapuceros 🫢 Pues nada, a seguir esperando. Si alguien recibe la confirmación que avise.

Yo también sigo con acceso. Entiendo que a todos los efectos nos considerarían como ya clientes si volvemos a abrir cuenta así.

Yo estoy como vosotros. Solicitada la supresión y sigo sin respuesta y con acceso a la app.

Sigo sin noticias... finalmente viendo que el plazo del que hablaban para confirmar supresión era de 3 semanas aprox. no envié nuevo email. Esta semana que viene se cumple el plazo, así que a ver...

Tienen de plazo 1 mes máximo para responder 🙄

A ver si para abril, para compensar, lanzan una promo suculenta para nuevos clientes 🤪

Me expliqué mal, me refería a que a @lolmart le confirmaron supresión en 3 semanas, tocará seguir esperando un poco más. Ojalá vuelvan a repetir promo de recurrentes, son las mejores!

Ahh vale, pues bien entonces 😬 si nos ahorramos 1 semana, mejor.

Sí, recurrentes y sin bizum 😅

Justo venía a preguntar esto :D
Yo tampoco tengo noticias y la pedí el 26/2

Ah! Pues supuestamente debería recibir novedades antes qué tú si tenemos en cuenta la fecha de petición. La mía es el 24/02.

A ver los que lo gestionaron antes de estas fechas si reciben la confirmación.

buenos dias, llevo todo el finde sin poder entrar en cetelem, no me llega el sms del codigo de confirmación....es frustante, alguien con problemas para poder entrar? un saludo

¿Has revisado si el SMS ha entrado como "no deseado"?