Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
499 / 511

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

De que banco es... la promo que citas " promo de 1,5% de cashback " ??

Buenas tardes @dolo86,

Yo estoy igual, llevo desde ayer sin poder acceder, pone están haciendo mantenimiento.

¡Un saludo!

Lo he probado y puedo entrar perfectamente.

Buenas tardes @emateova,

Pues yo sigo sin poder entrar, he borrado caché, he desinstalado e instalado la APP y nada de nada.

Si mañana sigo igual llamaré.

¡Un saludo!

es raro, no se si solo te pasa a ti o hay mas foreros con el mismo problema.

Acabo de entrar y funciona, ese mensaje también aparece cuando no tienes conexión a internet, lo puede probar poniendo el modo avión y abriendo la app

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches @psicodromo,

Gracias por responder.

He puesto modo avión, he quitado el WiFi y nada de nada.

Por lo que decís el problema lo tengo yo...

Esperaré a mañana.

¡Un saludo!

Llama mañana y nos cuentas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No hay pasta pero el del SAN es bloqueo fuerte por lo que parece, sólo lo gestionan desde una oficina concreta. No sé yo si quedará marcado y podrá abrir de nuevo... También nos dijeron que para cerrar había que ir a esa oficina 😤

De momento me pagaron un mes los 10€ de la tarjeta y lo usé otro mes. Han retrocedido el abono y han anulado la tarjeta de crédito sin previo aviso ¿eso se puede hacer? tampoco informaron del bloqueo ni piden información concreta

Vaya mala pata, nosotros hemos sufrido varios bloqueos con aviso y sin previo aviso, si lo hacen es porque pueden. Siempre nos quedará el BdE 😉

Son 3 días ya de mantenimiento de cuenta. Lo están solucionando dicen, les ha pasado a muchos usuarios y no saben porque.
. Yo ayer llamé y les dije que me hicieran transferencia con todo el dinero. La dejé a 0 y anularé la cuenta

y en la oficina que os dicen?

La nueva de cetelem.

No puedo entrar a la app de Cetelem, me pasa igual se queda cargando y da error. Tengo datos de internet y no funciona ni por wifi ni por datos móviles...

Se trata por email como si la oficina fuera intermediaria del que está pidiendo documentación.

Les mandamos IRPF de otros años y dicen que debe justificar el origen de ingresos, decía con movimientos de otras cuentas. Le mandé las que más dinero tienen.

Pero información concreta no piden, a pesar de que pregunto qué período o qué transferencias quieren saber. La cuenta lleva abierta 2 años y el saldo neto ingreso/retirado son 10€. Pero claro fue bodega principal, el volumen es importante