Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
493 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

es muy raro todo, varios bloqueos....¿no la habran puesto en alguna lista de morosos?
Te cuento el caso del hijo de una amiga:
Le robaron el dni a finales del 2022 y puso la correspondiente denuncia por robo. Para primeros del 2024 le llego la primera notificación de denuncia por impago de prestamo que habian hecho a su nombre (digo primera porque hubo 2 mas) aprox 300 e. Tuvo que ir a juicio y suerte que en su día habia interpuesto la denuncia por robo. El abogado le comento que menos mal que no estaba en una etapa de su vida de pedir hipotecas o tener cuentas bancarias, porque hubiera tenido problemas.

Esa manera de proceder no es muy correcta que digamos 🤦🏻‍♀️ Os toca tener paciencia y aportar la documentación requerida.

Y, hablando de paciencia, seguimos esperando la supresión, teniendo acceso a la App. No lo entiendo, la verdad 😵

Si, anoche enviamos la documentación, ya os contaré
Pues eso, paciencia 
Está mañana ha llamado mi mujer para cerrar DB y ha estado esperando 25 minutos 😭

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿25 minutos? 🤦🏻‍♀️ Y yo que quería llamar para ver si me arreglan el acceso a DB. Nada, espero a la tarjeta de coordenadas para pedir un nuevo código de registro y hago un 2x1 y menos esfuerzo.

Ánimooo.

Este proceso tenemos que hacerlo cada vez que cerramos una cuenta bancaria? Porque es la primera vez que voy a realizar este trámite y nunca lo había realizado para cerrar una cuenta bancaria

Hola, el cerrar la cuenta es porque a partir de los 6 pagos cerrais para repetir promo? Alguien está repitiendo?

Ketedem lo iba a cerrar, pero justo llego el mail de depos al 2,4% hasta no se cuando de abril y la he dejado abierta.
Para Saba cerre cuenta + supresión para repetir; en BB. Va cerre cuenta y sin la supresión pude repetir.

Ostras... pues a finales de abril me vence el depo de OB al 3%...haber si sigue vigente para aprovechar compi¡

Mae mia cómo estamos 🤦🏽‍♀️
En SAN bloquean, no informan y tienes tú que preguntar cuando te das cuenta.

En cada banco cancelación de cuenta y productos, luego ya depende si también hace falta supresión. Sobre todo con la intención de repetir promociones que suelen ser para nuevos clientes

Gracias por la información, pero el bloqueo de la cuenta esta completamente injustificado, a partir de ahora tendremos cuidado con las transferencias que nos hagamos entre nosotros porque según que banco se activan las alertas, también esta la dichosa legislación contra el blanqueo de capitales que te piden aleatoriamente documentación para que justifiques el dinero que tienes.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias, si, mejor un 2x1, el banco que te atiende más rápidamente y tiene amplios horarios es MyInvestor, pero no te solucionan nada y tienes que estar encima de ellos, vamos que ante un problema sale más a cuenta cerrarlo todo y volverlo a abrir 😂🤣

Eso mismo nos paso en MyInvestor, nos bloquearon las cuentas sin mediar palabra y nos dimos cuenta cuando intentamos hacer una transferencia.

A mi se me esta acabando ahora la promo de los 200 euros, si cierro cuenta, ¿sabeis cuando tarda en considerarme nuevo cliente?