Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
492 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

No se a vosotros, pero a nosotros nos da este error cuando intentamos acceder a la tarjeta:

Parece ser que cierran la oficina por la noche 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas compañero.
A todos no les ofrecen eso, que no está nada mal.

Si en pibank era muy buena opción,.pena.que lo han bajado

El modelo utilizado para la supresión es uno genérico?

Mi mujer ha recibido este correo informando que le bloquean todos los productos:

¿Es legal que primero bloqueen y después pidan información?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La verdad que lo del bloqueo de cuentas se está haciendo muy recurrente últimamente.

La verdad es que si, nosotros ya llevamos varios bloqueos en 3 bancos diferentes y un cuarto que nos pedian mucha documentación y decidimos no enviarla y cerrar antes del bloqueo.

¿Qué tipo de uso hacíais de la cuenta?.
¿Tintos o transferencias cruzadas? 

Ella hacia transferencias a cuentas suyas y mias

¿De alto importe? 

Que va, de unos pocos miles de euros

Suficiente para saltar las alertas ⚠️

😵 Joe, ¿qué habéis hecho?

Lo normal es solicitar primero la doc y dar un plazo para aportarla, sino levantarían los avisos en cuenta. Y por la PBC levantan un aviso para los ingresos pero puedes retirar el dinero. 

Pues me voy a volver a Renault Bank, antes de abrir esta cuenta en Cetelem y aprovecharme de la promoción del ingreso mensual y de la remuneración del 3 % estaba con ellos y no cerré la cuenta porque sabía que iban a volver con una buena subida, tras la actualización de los depósitos anual y el de dos años me vuelvo con ellos. También estoy viendo que estáis teniendo problemas con esta cuenta a la hora de cerrarla o con movimiento de transferencia. Hoy mismo hago la transferencia del total que tengo a mi cuenta de Renault Bank. Me podéis ayudar a cómo tengo que cerrar la cuenta con Cetelem tengo con ellos todo… cuenta bancaria, cuenta ahorro y tarjeta de débito. Gracias, Un saludo y que tengáis buen día !!!

Nos hicimos varias transferencias entre mi mujer y yo de unos pocos miles de euros para gestionar los tintos.
Si, lo normal es que te avisen y te den unos plazos, así lo hicieron en EBN y DB antes del bloqueo, pero en Celetem primero disparan y después preguntan