Buenos días, compañer@s hace mucho tiempo que no paso por aquí…. Me gustaría volver a retomar este foro por que veo que es de gran ayuda y sobre todo todo en estos temas de remuneración/depósitos en cuentas bancarias.
Me pongo en contacto con ustedes por la cuenta de ahorro de Cetelem y la Cuenta Suma, en la de ahorro me acabo de dar cuenta por ustedes que para nuevos clientes están remunerando al 2,10% y a mi me están remunerando al 1,70% TAE (Anteriormente aproveche la promoción del 3% TAE durante 3 meses). Tengo alguna forma llamando a atención al cliente para que me remuneren dicha cuenta a ese porcentaje?
Y también quería hablar sobre la promoción de la cuenta Suma por ingresar dinero mensual, me acaban de ingresar el sexto incentivo, estoy viendo que algunos de vosotros os hicieron hasta un séptimo incentivo… no se si ahora para marzo volver a ingresar la cantidad para recibir ese incentivo ‘sorpresa’. También estado leyendo por aquí que estáis todos haciendo una estampida de este banco, yo la verdad que mucho no puedo opinar por que solamente llevo 6 meses para aprovecharme dicha promoción y por ahora todo bien, sin problemas y todo en su tiempo. Tenía pensando aprovecharme de un deposito de 6 meses a un 2,05 TAE pero después de leer que los nuevos clientes le están remunerando mejor que a los antiguos me pone un poco mosca (Aunque esto ultimo ya sabemos que lo hacen la mayoría de bancos). Quería que me ayudarais un poco con estas consultas que tengo, no se si sacar todo mi dinero de este banco, pasarlo a Renault Bank que también tengo cuenta y es la que estaba utilizando antes de pasar todo mi dinero a Cetelem, Renault Bank me esta dando en la cuenta ahorro al 2% (Que siempre lo adaptan a todos por igual Nuevos/Antiguos Clientes) y los depósitos lo tienen a 2,22 TAE siempre miro los depósitos mas cortos de tiempo y que mejor condición ten den, para que no tenga mi dinero mucho tiempo ‘retenido’. En resumen no se si quedarme en en Cetelem con el deposito de 6 meses o pasarme de nuevo a Renault Bank con el depósito de un año a 2,22%. Vosotros lleváis mas tiempo por aquí y sobre todo mas experiencia, espero vuestra respuesta y ayuda. Muchas gracias y que tengáis buen día !!!!