Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
484 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo también hago muchos movimientos inmediatos, ya que uso las cuentas de ahorro. El problema siempre es por las noches o en fines de semana, supongo que porque hacen el mantenimiento o el volcado de datos a determinadas horas. Normalmente entre las 12 y la 1 da fallo, no se si alguien sabe con más detalle estos horarios "malos".

A mi tambien me ha pasado alguna vez, lo que he observado es que la transferencias recibidas a partir de las 22h tienen fecha valor del día siguiente y hasta entonces no queda correctamente reflejado en el saldo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo me empecé a dar cuenta cuando usaba 1mag1n como bodega principal, de donde siempre salen los tintos programados sobre las 4 de la mañana, y para alimentarla usaba CTLM a partir de las 12 manualmente (ahora uso las inmediatas programadas de INJ, que salen y llegan el día deseado a partir de medianoche), pero después también me ha pasado en fin de semana durante el día, que a veces te lo traslada a fecha valor del día siguiente, lo cual contradice totalmente el concepto de inmediata... 🤷🏻

Buenos días, tengo unas preguntas a ver si me podéis ayudar.

El otro día cobré ya el sexto mes los 33,75 de la promoción de ingresos recurrentes durante 6 meses.
Han ampliado la promoción o es momento de cerrar? No me interesa depósitos ni nada mas.

En caso de querer cerrar, hay algún procedimiento para que en el futuro me consideren nuevo cliente? Tipo enviar algún documento de supresión de datos o algo como se suele decir aquí?
Y cuanto suelen tardar en considerarte nuevo cliente?  Para saber cuándo más o menos podría hacerme de nuevo cliente.

Gracias, un saludo!

Te contesto a lo que sé. Podrías hacer un ingreso ya a ver si cobras el 7º mes el 15 de marzo, algun compañero lo ha cobrado.
Si cierras, lo mejor es suprimir datos para estar limpio para futuras promos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, compañer@s hace mucho tiempo que no paso por aquí…. Me gustaría volver a retomar este foro por que veo que es de gran ayuda y sobre todo todo en estos temas de remuneración/depósitos en cuentas bancarias.

Me pongo en contacto con ustedes por la cuenta de ahorro de Cetelem y la Cuenta Suma, en la de ahorro me acabo de dar cuenta por ustedes que para nuevos clientes están remunerando al 2,10% y a mi me están remunerando al 1,70% TAE (Anteriormente aproveche la promoción del 3% TAE durante 3 meses). Tengo alguna forma llamando a atención al cliente para que me remuneren dicha cuenta a ese porcentaje?

Y también quería hablar sobre la promoción de la cuenta Suma por ingresar dinero mensual, me  acaban de ingresar el sexto incentivo, estoy viendo que algunos de vosotros os hicieron hasta un séptimo incentivo… no se si ahora para marzo volver a ingresar la cantidad para recibir ese incentivo ‘sorpresa’. También estado leyendo por aquí que estáis todos haciendo una estampida de este banco, yo la verdad que mucho no puedo opinar por que solamente llevo 6 meses para aprovecharme dicha promoción y por ahora todo bien, sin problemas y todo en su tiempo. Tenía pensando aprovecharme de un deposito de 6 meses a un 2,05 TAE pero después de leer que los nuevos clientes le están remunerando mejor que a los antiguos me pone un poco mosca (Aunque esto ultimo ya sabemos que lo hacen la mayoría de bancos). Quería que me ayudarais un poco con estas consultas que tengo, no se si sacar todo mi dinero de este banco, pasarlo a Renault Bank que también tengo cuenta y es la que estaba utilizando antes de pasar todo mi dinero a Cetelem, Renault Bank me esta dando en la cuenta ahorro al 2% (Que siempre lo adaptan a todos por igual Nuevos/Antiguos Clientes) y los depósitos lo tienen a 2,22 TAE siempre miro los depósitos mas cortos de tiempo y que mejor condición ten den, para que no tenga mi dinero mucho tiempo ‘retenido’. En resumen no se si quedarme en en Cetelem con el deposito de 6 meses o pasarme de nuevo a Renault Bank con el depósito de un año a 2,22%. Vosotros lleváis mas tiempo por aquí y sobre todo mas experiencia, espero vuestra respuesta y ayuda. Muchas gracias y que tengáis buen día !!!!

Buenos días, ayer cerré por teléfono la cuenta suma, la de ahorro y cancele la tarjeta que ni tenía activada.
Hoy no me aparece la opción de eliminar perfil en la app ni en web.Ya noe aparecen productos pero en perfil no está la opción de eliminar.
Hay que esperar email de ellos como que está todo cancelado para que aparezca la opción de eliminar perfil?
Gracias 

Algunos hemos abierto la cuenta de ahorro al 2,10%, pero pasados unos días la bajan al 1,75%, no creo que la consigas de otra forma
Puedes probar de hacer un ingreso hoy a ver si cobras el 7º mes el 15 de marzo, algún compañero lo ha cobrado.
Puedes probar de transferir el dinero a otro banco a ver si te ofrecen un deposito más rentable para que no te vayas, si puedes probar con más de 10.000 mejor, hasta hace poco ofrecían un 2,15& a 3 meses.
En depósitos, una buena opción, hasta el 28/02, es Pibank con su depósito al 2,52% a un año, es cancelable, no como Renault Bank.

Aquí tienes una recopilación de opciones: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=269#respuesta_7194647

Puedo intentar hacer un séptimo ingreso a ver si me hacen un séptimo incentivo, si.

Pero en caso de querer cerrar la cuenta cual es el proceso?? Primero por teléfono y después mandar email con algún documento de supresión?

Y en cuanto tiempo te consideran nuevo cliente??
Gracias!

Buenas @silviafm

Para cerrar cuenta:
Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email y después puedes eliminar tu perfil para dejar de tener acceso por la app.

Saludos 😉

Buenas @antonettiii

La cuenta ahorro se te quedará al 1,7%.
Yo la tengo así.
He abierto recientemente Raisin con la cuenta ahorro bienvenida al 3,33% durante 3 meses. Es buena opción 👌

Saludos 😉 

He perdido mi 7° incentivo en la cuenta de algún rankiano. Por favor, devolución YA! 🤪

Pues nada, hora de cerrar el chiringuito. Fue bonito mientras duró. Vamos a ir soltando lastres.

Yo hice lo de cierre de cuentas y supresion de datos 2x1 que pusisite en otro post el 05/02, a dia de hoy no tengo noticias de ellos y veo mis cuentas en la app, debería llamar por telefono para cerrarlo??