Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
485 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @bixin

Puedes llamar al SAC a ver en que situación se encuentran.
Saludos 😉 

Están comentando en otros hilos que les bloquean las transferencias en horarios no habituales, por prevención 

Aparte de eso si que tuve algunos meses problemas con las inmediatas desde Cete.lem, si lo intentas seguido varias veces bloquean durante 24h

Si al menos supieramos en que horarios exactos o qué volumen de inmediatas... Al final se convierte en una entidad poco fiable en esta era de la inmediatez

A mí me bloquearon con la retirada del ingreso recurrente 900€ a plena luz del día 😏

Pues a mi no me han pagado el quinto incentivo. Me parece raro la verdad, hasta ahora había cumplido perfectamente.

Te tocará llamar por teléfono para informarte 🤷‍♂️

Buenas, he leido que bajan del 2,1 al 1,7? Y eso porque? Menudo publicidad engañosa entonces... venia ilusionado con hacerme la cuenta ahorro ya que en openbank misteriosamente no me dejan xd

La bajan porque incumplimos la primera condición, la de ser nuevo cliente 😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entonces yo al ser nuevo me la mantienen? Los intereses los pagan bien y puntualed?

Si eres nuevo cliente te lo mantienen, pagan los intereses el dia 1 de cada mes puntualmente
Veo que han ampliado la promo hasta el 12/03: https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Compañer@s ¿podéis entrar por la APP de CT?

Me lanza mensajes contradictorios. Primero que la contraseña/usuario son erroneis (incierto), segundo actualiza el aplicativo (está actualizado) y el último que están de mantenimiento.

Nos vuelven locos y hoy encima quería hacer retirada de intereses y ya verás como bloquean transferencia 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Buenos días @tesauro,

Acabo de acceder sin problemas, mira a ver si ha sido algo puntual y ya está resuelto.

¡Un saludo!

Gracias por avisar compañer@, he podido acceder y parece que le he pillado en algún momento de actualización del sistema.

Transferencia realiza y sin incidencias 👌

Ahora mismo esta en mantenimiento y no hay forma de acceder por la app

Pues yo ahora mismo no puedo entrar, indican que están con tareas de mantenimineto.