Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
471 / 508

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo tb recibí y esta encuesta y al hacerla tuve la misma sensación que @tesauro

Al final te das cuenta q lo q buscan es resultar frescos y llamativos, y q les recuerdes o les destaques en tu memoria y en los consejos financieros q das a tus conocidos.

Cuando en realidad si eres de esta religión (Rankiano) y de esta confesión (hilo de Rankia) lo q buscas es interés, remuneración y alguna promoción ... y su material publicitario te da igual.

Acabas sintiendo q has perdido el tiempo en rellenar la encuesta, pero estás ahorrándoles una campaña de análisis publicitario.

Pues abrí la remunerada el 27/01 y me han mantenido el 2,10% en la liquidación de enero:

Aunque me han pagado 4 días de enero cuando deberían ser 5 😤
A ver si hay suerte y me lo siguen manteniendo 😉

cc @dac1978

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí me pasó lo mismo, abri la remunerada el día 29/12 y me pagaron esos días el 2,10%, pero el mes siguiente me marcaba ese interés y dos días antes de terminar el mes me lo cambiaron a 1,75%.🤬🤬🤬🤬

Eso hacen, te avisan pero ya todo lo anterior te aplican la bajada. Yo viendo la dinámica ni lo intento, en NW lo tenemos superior sin mayor complicación

Buenas!
Alguien que haya cobrado el 7° mes? No sé si cerrar este mes o probar con un 7° ingreso.

Ha habido varios casos de compis que lo han cobrado... yo tenia decidido cerrar cuando lo lei y me he lanzado a la piscina buscando el séptimo, total... no supone nada y si cuela pues bienvenido es

Yo ahora en febrero cobro el 6º y último mes. 

Os leo con ansias los que en febrero hagáis el mes 7º y si os sale bien me animo y aguanto un mes. 

Un buen rankiano lo intenta... lo sabes tú, lo sé yo y lo saben todos...

Y si cae el 7º mes, se intenta un 8º... hemos venido a jugar!!!

Tema recibos .. veo que alguien cobró incluso un cuarto mes. ¿Se sabe de alguien que cobrase 5? ¿O al parecer el error como maxímo permite cobrar 4?

Misma pregunta con la cuenta. ¿Se sabe de alguien que haya cobrado 8 meses? ¿O en principio el maximo son 7 en algunos agraciados?

No avisan y me han remunerado todo el mes el 1,75%

Perfecto, acabo de hacer el 7° ingreso a ver si cuela.
Este mes cobrarías el 7° o el mes que viene?

Me toca cobrar el 7° ahora este mes 🤞🏽🍀

Pues si. Yo intenté el 4° mes de recibos pero no cayó la breva, a ver si el de ingreso cae.

A ver si hay suerte🍀