Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
469 / 511

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Alguien que haya hecho el borrado de datos cuánto le tardo? yo envíe documentación el 15 y enseguida me contestaron que lo pasaban al departamento correspondiente pero todavía no tengo noticias 

Buenas @aprendiz76

Nada que no hay manera de beneficiarte abriendo una cuenta AHORRO adicional, por lo menos ahora.
Yo iba a abrir la tercera cuenta de AHORRO con Zete con el 2,10% pero ya paso. Me busco otra opción.

Saludos 😉 

Yo lo mande el 16 al correo de reclamaciones y sin respuesta de momento.

pues entonces ya veo que van lentos para que confirmen el borrado de datos , habrá que esperar 

Bueno, habia que intentarlo, tenias alguna cuenta con promo, como la del 3%, el día que la abriste?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vengo a llorar contigo, abierta el 02/01/2026, aguantando hasta ahora sin problemas con el 2,15%, y hoy entro (despues de meter ayer un buen pico de un deposito) y adios... 

Pues nada, me voy al deposito de ING

Si, me el beneficie del 3%. 
Cuando se terminó abrí esta y por lo visto no ha valido de nada.

Buenas.

Ayer estaba la app en mantenimiento y hoy me han bajado la remuneración también, abierta la 2º cuenta ahorro el 7 de enero, ya terminada la promoción del 3%. 

De todas maneras lo que había ingresado lo cambié hace dias a unikk, así que no me duele.

s2

Ok, lo de aprovecharnos del 3% abriendo cuentas adicionales duro solo durante esa promo, bueno, seguiremos buscando grietas en el sistema 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @figuramolon

Y además te va a remunerar desde el dia 02/01 al 1,75%.....

Saludos 😉 

@aprendiz76

No hace falta que me lo recuerdes.... ya bastante estoy llorando...

es broma jajajaja 

me lo imaginaba. ya he abierto cuenta naranja, mañana paso el dinero de cetelem a revolut, y de revolut a ing y a tomar por saco

Qué pu... 😤😤😤

Un mes tardan en bajarlo? Eso está hecho con mala uva, lo tendrán automático para actualizarlo

pues mi mujer ha recibido la confirmación del borrado de datos , yo la solicité el mismo día que ella y a mi de momento nada

No funciona las transferencia inmediata 

Me ha pasado lo mismo,abrí el día 1 y antes de ayer me lo bajaron,espero que apliquen el 2,15 hasta la bajada pero me temo que van a aplicar el 1,75 todo el mes y por eso no avisan para que no lo saques y aplicarte el 1,75 todo el mes