Si hay 8°, nos quedamos jeje. Sigo haciendo recibos, pero esto ya no cuela desde hace tiempo jeje. Esperemos que haya suerte y cobremos la 7° séptima jeje 😎😎😎
Yo confio que saquen alguna promo próximamente. Creo que les ha venido bien para su imagen. Se habla de Cetelem como un banco mas. Sacan promos y pagan puntualmente. Y el resto será como todos los bancos unos seguirán en cetelem por no cambiar, pero ya no hay el miedo ese de esto es un banco de fiar?
Hace unos días, se comentó que han estado haciendo una encuesta entre clientes, relativa a una supuesta campaña publicitaria. Es previsible que, cuando la lancen, vaya asociada a alguna oferta de cuenta o depósito.
Cierto, fui uno de ellos e incluso la realicé pero casi me dio la sensación que utilizaban a los clientes para ahorrarse una campaña de checkin publicitario o de imagen, que por lanzar alguna novedad.
Pero solo es mi impresión. Por ejemplo, os incluyo algunos datos de dicha incluesta 👇
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Por qué sigues haciendo recibos? Te sigue bonificando? Yo hice durante los 3 primeros meses y los quité.
Alguna experiencia cerrando la cuenta?
En marzo cobro la última bonificación, me abrí la cuenta en septiembre… Se podría cerrar en ese mismo mes? Gracias.