Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
403 / 405

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Este mes han pagado ya los intereses de la cuenta e ahorro, aún siendo festivo 

También cobrado interéses

También he cobrado hoy los intereses.
Parece que la cuenta ahorro es otro banco diferente a la cuenta suma, lo digo por la puntualidad en el pago.

Exacto, parecen bancos diferentes 

Yo los he estado pasando a la de ahorro de forma inmediata y sin problemas. Ya cobré todos los incentivos de los recibos, tres del ingreso y hoy he cobrado la última liquidación al 3%. 

Hola! a ver si me podéis indicar algo los plazos... aunque por lo que estoy leyendo es un poco aleatorio... 
Abrí cuenta suma el 21/09, primera transferencia el 27/09. Primer abono por el ingreso recurrente el 16/10. El tema es que durante septiembre sólo me entró 1 recibo (paypal in extremis el 30/09) y el de la tarjeta del carrefour entró ya el 1/10... En octubre sí que me han entrado otros 2 recibos: paypal el día 3 y carrefour el 7 (además del 1). Según esto, la promo de los recibos, ahora en noviembre ya si que la tendría que cobrar, verdad? pero al tratarse de sólo 3 meses, pierdo el mes de septiembre que sólo entró 1 recibo? o me empezarán a contar los 3 meses desde octubre que sí que cumplí con los 2 recibos? Lo sabéis?

Muchas gracias!

P.D: Cobrados también hoy los intereses de la cuenta ahorro!!!

Yo tengo entendido 2 recibos distintos tres meses consecutivos (dentro del período de los 6 meses desde el alta) , si en septiembre sólo te entró uno, puedes hacer octubre, noviembre y diciembre.
Creo que incluso algún compañero la ha cobrado 4 meses metiendo dos recibos, así que todo es probar.

Empieza desde que empiezas a cobrar la promoción, tienes 2 meses desde que abres la cuenta. Por lo tanto vas a cobrar los tres meses 

Gracias @verdel@nestor221!!

a ver si me podeis ayudar....no habia leido que para que cete te pague los 30€ por los recibos hay que tener un saldo minimo esos tres meses de 800€, es correcto?
pero es una nueva condicion o esta desde el principio? no la habia leido y no se si cumplire por eso

ahh si??? pues si es así en la cuenta suma yo no he dejado ese saldo... dejo unos 60€ y transfiero el resto a la de ahorro... donde pone lo que has dicho? Yo en mis condiciones no lo ponía y lo acabo de volver a leer...

lo pregunte a chatgpt y me dijo que es una condicion, y tambien lo pone ahi, en la oferta:
https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma lo que pasa que no se si es para los que se registren ahora (y es requisito nuevo) o esta desde el principio.

A mí me han pagado recibos y teniendo poco saldo en la suma, casi todo lo tengo en la de ahorro 

Yo esa condición no la he visto por ningún lado