Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
452 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Parece que solo se puede cancelar por teléfono 
¿Es asi? ¿Es fácil? Si no pido traslado de cuenta a otro banco.

Yo cancelé por telefono, pero adicionalmente hya que usar tambien el email.
Por telegono te cancelan los productos que tengas, y luego por email te cancelan como cliente.

Un 10 minutos estás de baja, sin complicaciones.
La compañera te ha puesto el link donde detallo como lo hice hace unos días.

Saludos

Ya no importa si deja o no deja abrir una nueva cuenta al 2,15% siendo ya cliente porque bajan el porcentaje al 1,75 a los pocos días, parece ser que lo detectan y lo bajan, a mi mujer y a @dac1978 le ha pasado lo mismo, ya no sale a cuenta abrirla 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me he fijado en un detalle, las cuentas al 3% bajan al 1,70% al cabo de 3 meses, pero las cuentas al 2,15% que bajan por ser ya cliente lo hacen al 1,75%

cc @dac1978

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias por la información 😊

La verdad es que fastidia mucho aunque sea un ínfimo 0,05%. A mi me ha tocado el 1,70% porque vengo del 3%. Deberían mantener la equidad entre cuentas. 

Saludos. 

Buenas @psicodromo

Es verdad también me di cuenta 🤔🤔🤔
La del 2,15% pasa al 1,75%
La del 3% pasó al 1,70%

Saludos 😉 

Siempre puedes abrirte una al 2,15% y esperar a que te lo bajen al 1,75 😉

Particularidades de este banco 😉

Hola buenos días:

Te han cancelado ya como cliente?, al final decidí completar el paso 2 como tú, y me ha llegado al email los documentos de liquidación de las cuentas, todo bien y correcto y uno donde dice que me han dado de baja de la banca a distancia pero puedo seguir accediendo con mis claves a la app....te sucede lo mismo.

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo cordial a todos y felices fiestas.

Yo no puedo entrar con mis contraseñas desde el día después de solicitar la baja por email.
En ese sentido muy eficientes en Cetelem en mi caso.

Saludos

Es verdad pero por un 0,05% creo que voy a pasar 😋 Además, me ha gustado el número de cuenta que me ha tocado 😂

A ver si hacen una armonización de cuentas cuando toque bajar o subirlas que esperemos que sea esto último. 

Saludos. 

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, me alegro por ti, entonces tendré que insistir con un nuevo email por que en mi caso no ha sido así.

Un saludo cordial.

Hola de nuevo:

Resuelto en una simple llamada, yo ahora tampoco, a esperar la confirmación de supresión de datos entonces.

Un saludo y gracias de nuevo.

Me alegro de que te lo hayan solucionado, la verdad es que por teléfono son bastante amables y resolutivos.
Saludos