Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
407 / 434

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Chic@s alguien como yo con el segundo recibo cargado el día 31/10/2025 = misma fecha de valor....a mi no me han pagado el incentivo

Ni a ti ni a nadie.

🤣

el ansia viva jajajajaja

Sobre el 15 miras

Hola a todos, una pregunta, vosotros cuando tenéis incidencia por ejemplo que no os paguen el incentivo, donde ponéis la reclamación.  Yo es con mi problema de que hiciera la cuenta en septiembre  y me la activaron en octubre, llamé preguntando y me dijeran que me avisaban y nadie me dijo nada. Yo de todo modos envié 2 ingresos de mensualidades (octubre y noviembre), si el 15 o 16 de noviembre no me entra incentivo es que no me la respetan,  por eso os preguntaba donde hacer la queja.

Un saludo

Para el incentivo de los recibos, creo recordar que había una página desde donde podías hacer donativos a varias ONG, me puede alguien indicar, por favor, que página es. Gracias.

Buenas @rlerida

Acnur y Cruz Roja 
Se generan los recibos aproximadamente en 48 horas.

Saludos 🙂 

Si tú tienes firmado el.contrato.en septiembre y mandaste toda la.documentacion que te pedían te deben respetar el interés,lo.que ellos tarden en abrir es problema suyo,no tuyos.
Si no te pagan este mes llamas y te quejas y si no le dices que vas a poner reclamación por incumplir las condiciones.

Cuando llamo me dicen que es el departamento  comercial el que decide, ellos solo anotan incidencia. Al parecer le pasó a mucha gente, pero dicen q fuese como fuese si fue validada por ellos en octubre en teoría no entraría en la campaña. Por eso pregunto por aquí  si alguno sabe a donde reclamar , a un correo específico  o tlf si es que el 15 o 16 no abonan el incentivo 

Si pretendieras reclamación oficial (ojalá no tengas que llegar ahí), siempre por escrito, por email, a una cuenta concreta que es la oficial que están obligados a facilitar al Banco de España (BdE) y que es consultable en abierto. Ahí tienes el correo electrónico oficial:

Para consultar los correos oficiales para reclamaciones ante cualquier entidad supervisada por el BdE, acceder a esta página:
https://app.bde.es/ecm_www/ecm_wwwias/xml/Arranque.html?initOperation=beecm_www_InicioSesion

Muy buena la página 

Hola @elouri

El mes pasado pagaron el dia 16 el incentivo, parece que esa fecha se va consolidando como dia de pago de cetelem. Los más rápidos desde luego son los del BBVA.

Este mes el 15 cae en sábado y el 16 en domingo.... me da a mi que la semana que viene aún no cobramos... 
Me conformo que paguen el 17 o 18 😂

Como preguntó el compañero, alguien ha cobrado más de 3 veces el abono por los recibos en Zet3l3m?

Los que vais a cobrar este mes el último abono, vais a generar algún recibo este mes para probar?

Buenas @discoveryc

Esta mes cobro el tercer incentivo de recibos.
Tengo un teaming y un PayPal este mes ya en cuenta. Así que el mes que viene te diré si ha valido. 😁😁

Saludos 🙂 
@perla23