Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
402 / 406

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Per habías iniciado el proceso?

Suelen salir ofertas interesantes en E4N???

Tan interesantes como que yo llevaba 2 años con la cuenta a 0.

Y cuando por fin sale una es para nuevos clientes. Pues puerta.

No te ha dado tiempo eh, no tenias manera de haber sacado un certificado de titularidad al instante? Yo hace tiempo que no saco ninguno pero yo los he descargado al instante en algún sitio que otro pero claro si tu querías alguno en concreto, esta entidad se las daba por no descriminar y según decían era lo mismo para clientes q para no clientes, yo llevo casi tres años y no recuerdo que pusieran antes para nuevos si y para clientes no, saludos 

Hola a todos, la cuenta ahorro que hay que llamar para que aparezca??
Estos de cetelem son poco serios, yo envié igual los 900€ este mes, veremos si el próximo mes me respetan la campaña y ingresan la bonificacion, llevo esperando más de 20 días respuesta, me dijeron q me avisaban, al parecer me dijeron que mucha gente abrió cuenta durante septiembre  pero no activaron cuenta hasta octubre como es mi caso

Buenas @nestor221

Abri la cuenta el dia 30/10 a primera hora de mañana. Cuando la abrí, vi la oferta del deposito por la web. A mediodía ya no estaba. Lo comenté por teléfono pero me dijeron que no. Pues desistí y punto. 

Saludos 😉 

Buenas @adaluma

Hay bancos como el S4ntander donde te descargas el certificado de titularidad en un "click". Para mi lo normal.
En Zetelem hay que llamar por teléfono y esperar que te lo manden. No tardaron mucho en enviarlo a mi correo (24 horas), pero suficiente para perder el depósito.

Saludos 😉 

Ya he leído que ha desaparecido ya, como te dije , estos no avisan, a ver si hay suerte y vuelva a salir algo y lo ponen para to quisqui 🙂 saludos, buenas noches

Buenas DAC.Si.iniciaste el día 29.el proceso de apertura te deberían haber respetado el depo al 4
Han mandado mensajes que los que tenían abierta o en proceso de apertura entre el 6 y el.29 de octubre se lo prorrogaban hasta el día 10.de Nov

Confirmar que la primera cuenta ya se acabó la promo pero en la second sigue apareciendo😊

Buenas @phoenix13

Es que lo inicié el 30/10 a primera hora de la mañana 😅😅😅
Nada que hacer.
Saludos 😉 

Tienes que llamar para que la activen

Compañer@s, quería comentarles que se han ingresado los intereses al 3% en la segunda cuenta de ahorro, abierta "por los pelos" y garantiza ese tipo de interés hasta finales de diciembre 👏👏👏

Buenas @nestor221

Llamé por teléfono ☎️,  pero en la APP ya no salia la oferta. Me dijeron que la habían quitado esa misma madrugada (00.00 horas) y que ya no era posible su contratación.
Asi que desistí con la posibilidad de acogerme a otra nueva promoción que salga para nuevos clientes.

Saludos 😉 

Vaya, qué mala suerte