Acceder

Comisiones compra acciones se multiplica por 7 - Renta 4 Banco

1 respuesta

Me acabo de quedar de piedra cuando he dado una orden de compra de 1600 acciones de una empresa de bolsa española que estaban a la venta a tal precio. Entro posteriormente en r4 para ver si está en la cartera y me sorprende que ponga que ya tengo 40€ de minusvalías. Filtro por detalles o movimientos de esa acción y me aparece que esa orden de 1600 acciones se ha realizado en 7 órdenes más pequeñas algunas de unidades. En las 7 órdenes han cobrado 4€ que es su tarifa de bolsa española más otros gastos que van de 1 a 3€. En total salen 40,2€ por una orden de bolsa española de 2500€ que se realizó al instante. He operado con varios bancos españoles y otros brokers extranjeros y nunca me había pasado nada parecido. Si esto es normal solicitaré el traspaso de títulos a mi otro broker y cancelare la cuenta en unas semanas. Si alguien opera en r4 en bolsa nacional y no le pasa esto o hay alguna forma de evitarlo...así es imposible saber la comisión de compra, tu das una orden pero si se divide en 4 o 20 órdenes pequeñas puedes acabar pagando desde 7 euros a 100€ de sorpresa. 😮 Que funcionamiento.

Re: Comisiones compra acciones se multiplica por 7 - Renta 4 Banco

Si las ejecuciones han sido al mismo precio de venta, esta noche te lo regularizaran y te cobraran una sola comisión, si las ejecuciones han sido a diferentes precio, creo que vas a tener que pagar comisiones por cada ejecución a diferente precio