Entonces ¿aunque ingresé pensión pongo ahorro nómina y automáticamente se pasa el importe de la pensión que yo indique al apartado ahorro nómina?? Eso es lo que sale que vale para nómina o pensión o prestación de desempleo. Aunque luego pone lo de dar de alta la regla en apartado ahorro en nómina. ¿Entiendo que al ingresar pensión y dar de alta la regla ahorro en nómina se pasa el dinero automáticamente ?? ¿Puedo pasarlo yo manualmente y cobrar el incentivo??
A ver ,que nos estamos liando,según tú comentario www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=203#respuesta_7078253 Tú le puedes dar un nombre a tu ahorro en este caso pone ahorro nómina. Luego en segundo paso seleccionas regla nómina. Mi pregunta es 1¿Si yo ingreso pensión valdría ?(según las bases pone que vale para nómina o pensión)¿ se pasaría automáticamente a la regla nómina el importe que seleccione en primer paso?? 2¿Puedo pasar el importe yo manualmente si yo doy un importe de un euro inicialmente automático y pasar el resto manualmente? 3 ¿Te da la opción de poner regla pensión en vez de regla nómina?(entiendo que si te da la opción de poner regla pensión valdría también pues las bases ponen ingresos por nómina o pensión)pero vamos si no no me complicó y pongo regla nómina si se pasa el ingreso de la pensión en cuanto la detecte los 334 euros directamente a la regla nómina. 4 ¿Si pongo regla nómina entiendo que cuando detecte la pensión se pasaría el importe automáticamente? (Si las bases ponen que vale para nómina o pensión o prestación entiendo que vale para las dos). Creo que me he explicado. Un saludo
1¿Entonces pusiste regla nómina y automáticamente cuando te detecto el ingreso pensión te paso el importe que seleccionaste en el primer paso al ahorro para el 6%?? A eso me refiero. 2¿Con T.pension conbraste la promo 760 o la de colectivos o las dos?? Gracias
Buenas. 1) No detectó ninguna pensión, pues como he dicho antes era un tinto Nómina normal. Traspasó los 334€ a los 2 días de llegar el tinto. 2) No eran tintos pensión, sino tintos nómina con la Promo Colectivos 400
Leo que ya te ha contestado el compañero @jav1978 y me apunto también los días (ayer recibí el primer incentivo). Para el Plan760 los dos primeros días hábiles del mes siguiente al cumplimiento.
En relación a la promoción del 6% por el apartado/regla, está se retira a los dos/tres días de recibir la nómina y por lo dicho el compañero se cobraría el 6 o 7 día hábil del siguiente mes (este mes el día 12 o 13).
A mi igual, lo probaba casi todos los días y ese día ya me apareció. No avisé antes porque entro al foro lo justo. Deben haber hecho algo para que a los que no nos funcionaba ahora sí nos permita crear esa regla. En mi caso he perdido un mes, porque cuando me apunté a la promo di por hecho que me iba a permitir crear correctamente al apartado.
Según interpreto en las bases, no empieza a contar hasta que no creas la regla Ahorro Nómina. Yo (mi hijo) lo di de alta el 15/12 y creé la regla el 04/01/26. Sobre el 20/01 mandaré el tinto.
Buenas tardes.Cuando creas el apartado regla nómina y pones 1 euro simbólico para cuando llegue la nómina se pase a ese apartado el euro.¿Luego tú puedes pasar a mano el dinero restante a ese apartado hasta completar los 334 euros que remuneran?Un saludo
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Hola. una pregunta, la regla ahorro nomina no se si me ha funcionado. Me ha llegado la nomina hoy a la mañana y no se he me ha apartado solo la nomina, sabeis si no se aparta automaticamente al momento y se aparta automaticamente al de unas horas o un dia? digo para saber si lo tengo bien programado o no...