Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 202

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Se ha explicado muchas veces en muchos post anteriores. Abres 2 pestañas nuevas en tu navegador web (en PC o portátil).

• En PESTAÑA 1 inicias sesión con tus credenciales esperando a que se muestre la pantalla inicial con tu posición global.
  • Ahora, inmediatamente después, antes de que haya caducado tu sesión por inactividad (recuerda que caducará pronto), en PESTAÑA 2, copias y pegas el enlace que te han facilitado y surgirá este contenido:

Pinchas en "Activados" y ya verás listado de tus promos con sus respectivas fechas, ya sean del tipo "Disponible hasta", si no está finalizada, o "Finalizada" con la fecha de su finalización. Si sigues estos pasos no tendrías que tener problema. 

Luego te convendría guardar, entre tus Marcadores o Favoritos, esa página web para volver a hacer lo mismo cuando consideres.

Nada, incapaz, problema mío seguro ,no tengo pc,en la tablet no me funciona eso,alguna otra forma de saber la fecha? Coincide con el contrato? O cuando hacen la primera retirada automática? 

Intentalo en la tablet indicando que use la versión de escritorio en la web.

Buenas tardes, tengo una duda que no entiendo. He configurado la regla ahorro nomina y se ha hecho el traspaso de 334 como lei y hasta aqui sin problemas. La duda es que pasará el mes que viene y como debo seguir. Entiendo que a partir de un día concreto (que he visto que cambia cada mes) se ingresan los 20 euros y luego se cobran los intereses en mi cuenta normal. Con la siguiente nomina se vuelven a separar los 334 que tengo configurados, pero debo mantener los 334 del primer mes? Entonces entiendo que el segundo mes tendria 668 y la promoción del 6% se calcularía sobre solo el saldo "nuevo"? Debo mantenerlo así los 3 meses? Pero entonces eso serían 1002 euros y veo que estais hablando algunos de 1336 (que eso serían 4 meses).

Esto es un poco lo que me confunde. Si me lo pudieseis aclarar os lo agradecería.

Gracias!