Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 165

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Es que, creo, en su caso repite pero con otra cuenta que abrió después de cerrar la cuenta anterior. 
A mí no me consta, o tal vez me he perdido algo, que con el mismo IBAN de una cuenta se pudiera nadie adherir por 2ª vez a esa promo de la regla nómina. 

¿O tú también intentas repetir con una 2ª cuenta después de haber cerrado la 1ª?

@elouri

Tal como dice @charly17, lo he abierto en una segunda cuenta, con IBAN distinto. En la anterior, una vez acabadas todas las promociones cerré todo, incluido el contrato multicanal. Al poco volví a contratar otra cuenta y me adherí a 4 promos, ente ellas la del apartado del 6%.

Muy buenas, a los que estais cancelando la promo del 6%, esperais a cobrar el tercer pago de los 20€ o el la cerráis tras acabar la promo??

A mi me caduca la promo el 22 de septiembre, pero el tercer pago será allá por el 9 de octubre. No sé si el 23 la puedo cancelar y cobraré igualmente el día 9 aunque esté cancelada.Más que nada para que no me vuelvan a apartar la pasta cuando llegue la nomina.

Gracias

Y has tenido q esperar cuantos meses para abrir la segunda cuenta? Gracias

No no, pensaba q colaba con la misma cuenta 

A mi la promo me caducaba el 1 de septiembre y el último pago lo recibí el 9 de septiembre y me esperé a recibirlo para cancelar.

Hay experiencia de algún compañero que habiendo cumplido con las tres nóminas ha retirado el dinero antes del último pago y ha cobrado igual:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=143#respuesta_6978406

Aunque una cosa es retirar el dinero y otra cancelar el apartado, esto último yo no lo haría hasta recibir el último pago.

osea no hay ningna permanencia vinculante despues del tercer cobro?

Después de tercer cobro puedes sacar el dinero y cancelar el apartado sin problema.

Ninguno. Cerré por la mañana y luego, ente esa mañana y la tarde, abrí la cuenta y me suscribí a las promos.

Gracias, en la web aparece como finalizada desde el 03/09 en la app sigue como activa.

Gracias por el enlace.

@ravel

Ayer, 20/09, me finalizó la promo de Ahorro en Nómina y así consta en la web. En cambio, en la App sigue apareciendo como.activa. es tal cual han comentado otros foreros.

No obstante, ya he eliminado la regla y el apartado. No recuerdo si dijeron que era al mes cuando se cancelaba la promo en la web también.

Antes del 30 de septiembre no lo puedes retirar en ningún caso, porque esa es la fecha que utilizan para calcular el diferencial de saldo a remunerar al 6% con respecto al día 1.

Creo que es en la siguiente fecha de abono. Como ya tienes los 60€ no te ingresan nada y pasa también a cancelada en la app.

Seguro que es porque el 1° tinto llegó el 24/06 el 2° el 01/07, cambié el orden de emisión 🤣

Pues a esperar se ha dicho. Total, estamos aún con el 5% de la TC. Ya va quedando menos... 🤩