Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 134

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Se suele pagar el 6 o por ahí, este mes nadie ha cobrado aún, estás en tiempo 

Hola. Ya...pero como en la página donde se ven las promos adheridas pone que sigo sin cumplir condiciones...pues no sé. Hoy me ha llegado una notificación push indicando que si mantengo el apartado hasta final de mes cobraré los 20€. Por lo que me temo que el apartado manual del 29 no lo ha reconocido y sí el automático del día 2, por lo que parece ser que se ha perdido un mes de promoción por su mala praxis. Acaso no saben que las nóminas entran a final de mes? Y si luego tardan 4 días en hacer el apartado, pues ya ves que mal negocio.

Hoy me han ingresado 400€ de la promoción colectivos con fecha valor de ayer.

Hoy se ha ejecutado de nuevo la regla nómina, 1 día después del abono de la "nómina". Y ya van 4 reglas 🧐 A ver cuándo abonan el (3°) incentivo para "ROMPER" las reglas 😬 

A ver si a alguien le realizan el 3+1

Por qué has hecho 4 apartados? Por si cuela el 3+1?
Yo a raíz del apartado hago los tintos a Bilbao a final de mes, así me tienen apartado el dinero el menor tiempo posible.

Los apartados tiene que ser acumulativos, al cabo del segundo mes tienes que tener apartado el importe del primero mas el del segundo, y así....

Pues en eso no pensé, yo retiré todo. 🍀

Ya, ya, pero no entiendo por qué ha hecho 4 apartados. No es necesario. Será que hizo el tinto por otra promo nómina activa y la regla ha apartado los € automáticamente. 

Yo creé el apartado en Julio, recibí tinto a finales de Julio, me hicieron el apartado, cobré el 8 de Agosto los primeros 20€. Tinto a finales de Agosto y segundo apartado, cobraré en breve los segundos 20€. Tinto a finales de Septiembre, me harán el apartado y en octubre a cobrar los últimos 20€ y a eliminar todo lo de la regla. Los 335x3 habrán estado apartados desde el 28 de Julio hasta el 8 de Octubre, 2 meses y 1 semana. Buena rentabilidad jeje

A mi también me saltó el aviso hoy, pese a que había ya pausado la regla (hubiera sido la 4ª).  A ver si pagan la última dosis sin incidencias .

Confirmo que he cobrado ambas promociones!!!!

No he cancelada la regla y se ha ejecutado la 4°. Estoy esperando el 3° abono de este mes, del día 8 aprox. No he tocado la regla por si... 🧐

Decir que junté 2 nóminas. Abrí la cuenta el 20/06. 1° tinto el 24/06 (se ejecutó regla) y el 01/07 2° tinto (se ejecutó regla). Por eso tengo 4, porque quería "encauzar" los tintos, para que siempre llegasen a inicios de mes.

Creo que un compi iba a probar el 3+1. No sé si funcionaría... 🙄

🍀

Enhorabuena!!!!!!

Ya sois unos cuentos que habéis cobrado la de colectivos y la de 760

Misma situación, tinto a finales de junio y resto a principios de mes. Hoy se han apartado los 334€ por cuarta vez. Tampoco toco "por si".

Una vez que cobremos los últimos 20€ retiramos todo el dinero del apartado (teóricamente ya podríamos, pero no nos va de un par de días). ¿Con el apartado en sí qué vas a hacer? ¿Lo dejas ahí hasta que se cumpla la fecha de permanencia, o lo mandas al cielo de los apartados 💀?