Acceder

Nuevo depósito ING a 3 meses.

22 respuestas
Página
1 / 2

Es para nuevos clientes, 3 meses al 4%, nada mal.

Re: Nuevo depósito ING a 3 meses.

Te equivocas, no es solo para nuevos clientes:

En mi caso puedo generar dicho deposito hasta 20.000€ con dinero nuevo a ING

Aviso:
Este depósito es contratable una única vez por cliente, es decir, que si has aumentado el saldo en 20 mil euros tienes que hacer un único depósito de 20 mil, si haces uno de 10.000 ya no te permite hacer uno segundo de los otros diez mil.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Lo miren por la web y no encontré este depósito, un familiar tiene ING y le salía por eso pensé que era para los ya clientes.

Hola! En realidad, sólo es contratable una vez, eso es cierto, pero se hace en base al incremento de saldo que realices entre el 22 de abril y la fecha de contratación en ING.Lo suma todo, aunque sean varias imposiciones. Y se debe contratar desde una cuenta naranja, no desde la cuenta nómina.

Yo lo acabo de contratar y he hecho 2 transferencias inmediatas desde cuentas remuneradas (que me bajaban el TAE a remunerar a partir del 1 mayo) y lo he podido contratar por el capital máximo que me permitía (20.000€).

A ver, no es que sea mucho, pero ya pago la factura de la luz este mes sólo con el cambio que he hecho en 10 minutos.

¡Todo ayuda!

Por cierto, es un depósito promocional. No tengo ni idea de las condiciones en que se basan para habilitarlo. A mi hermano, por ejemplo, no le aparece y le he sugerido que intente hacer un amago de transferencia desde la cuenta naranja a un banco externo, a ver si le "salta" este depósito como contraoferta. Si tengo más info, lo comento por aquí o en el Twitter :)

https://x.com/TuMinadeOro1/status/1915357689581900103 

lastima no me salga a mi. No lo veo por ninguna parte

En realidad es para todos. Para clientes antiguos (y yo lo soy desde los '90 :) sólo hay que incrementar el saldo global desde el 22 abril.

Prueba en navegador de PC:

DEPÓSITO ING AL 4%

Saludos cordiales.

Acepto privados.

En la app le das a la pestaña de Contratar y en la sección de ahorro sale el primero, lo acabo de comprobar.

A mi también me aparece. Lástima que el máximo sean de 20K€.

Ok gracias 

Hola. Entiendo que si me doy de alta nuevamente y aporto ese incremento de saldo hasta 20k se puede contratar el depósito. Lo que está claro que mi vecino Jose ya no invita nuevamente por lo que he leído en el foro nadie a conseguido más de una promoción por cliente.

Si no te aparece en tu perfil de cliente no vas a poder contratar este deposito

Pero para contratarlo que hace falta tener, una cuenta nomina o una cuenta naranja??

Obligatoria es la naranja solo. Ellos te intentan meter otra mas alegando que la naranja necesita una vinculada de otro banco para mover dinero, pero si eso no te molesta, con la naranja es suficiente. 
Guía Básica