Acceder

Estado actual de la INFORMACION FISCAL de todos los bancos

142 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 10

Re: Estado actual de la INFORMACION FISCAL de todos los bancos

Te tienen que salir ya en la información fiscal 

¿Alguno sabe qué pasa con Bkswipe (Bankinter)? No salen datos en la información fiscal, Bkswipe cerró en Junio 2025, ¿no deberían de enviar la información fiscal de alguna manera?

Ayer cuando lo miré no salía y hoy sale con fecha 6 pero no estaba

Ansias que sois unos ansias!! Los más ricos del cementerio 

Y los de b100 cuando publican sus datos fiscales porque en la renta no viene. 

Muchas gracias 

No trabajo con ellos pero ya deberían estar legalmente creo yo .. vamos se supone que deben estar antes d que empiece la campaña de la renta

Igual están contando pasos 🤣🤣

Vale ya me lo han explicado, que al tener cuenta con Abanca la información fiscal viene en la cuenta de Abanca y en la renta en el borrador también pone Abanca y no sale nada de b100

Vale ya me lo han explicado, que al tener cuenta con Abanca la información fiscal viene en la cuenta de Abanca y en la renta en el borrador también pone Abanca y no sale nada de b100

A mi me viene la información fiscal de bkswipe contenida dentro de la información fiscal de bankinter compi...

Ya los puedes descargar desde la app de OB

No me sale, tengo en la lista de datos fiscales: BBVA, Big, Openbank, ING, Cetelem y Sabadell, pero ni rastro de Bankinter (bkswipe) este año, el año pasado sí me salía.

pues estará apunto de salirte, porque yo ya la he descargado desde mi app y viene todo correcto¡

Buenas. Diculpa, pero el de BBVA debo ser un poco melón y no hay manera de encontrarlo. Me puedes decir como lo has conseguido? 
pregunté a mi gestor, pero su respuesta no me lleva al sitio para descargarlo. Solo sale el saldo medio de la cuenta y el saldo a 31/12/25, pero no el informe con los rendimientos y las retenciones. Gracias.

No, el informe de datos fiscales del BBVA no lo tengo en pdf, en la app sólo me sale una especie de justificante bancario con lo que comenta... pone que es para Impuesto de Patrimonio. 

Los datos fiscales de BBVA me salen directamente en la web de la declaración de la Renta (en datos fiscales previos), porque BBVA se lo comunica a hacienda. Me coinciden con lo que tengo anotado que cobré de BBVA en 2025.

Ok. Al final el gestor me lo ha enviado y efectivamente, cuadra con lo que sale en el borrado de la declaración. Era solo por confirmar.