Acceder

Subasta Letras del Tesoro.

3 respuestas
Subasta Letras del Tesoro.
Subasta Letras del Tesoro.
#1

Subasta Letras del Tesoro.

Letras a 18 meses rentabilidad media 3,81%

Letras a 12 meses rentabilidad media 3,77%

mejor que muchos depositos bancarios.

#2

Re: Subasta Letras del Tesoro.

Vale, quiero invertir en ésto. ¿Qué hago exactamente? considerando:
1) por Tesoro.es no quiero/puedo porque ya me harté de intentar conseguir un certificado de firma digital que me funcione.
2) al Banco de España no voy a ir porque me queda lejos.
3) con intermediación de entidades bancarias supongo que seré objeto de comisiones sustanciosas.
Aconséjame, por favor, Chanquete, porque hace mucho que me interesa esta inversión pero nunca tengo tiempo de informarme, ni encuentro quien lo haga desinteresadamente.

#3

Re: Subasta Letras del Tesoro.

En primer lugar y siendo mi primera intervención un saludo a tod@s.
Yo acabo de hacer mi, valga la redundancia, primera compra de letras del tesoro, y la he realizado vía web aún siendo un novato en estos temas económicos.

Saqué mi certificado digital recientemente y no he tenido ningún problema para su utilización en páginas oficiales. En cuanto a Tesoro.es, todo ha sido fácil e intuitivo,respuestas automáticas al correo que facilitas desde que inicias el proceso de suscripción hasta hoy que ya he recibido la transferencia del Banco de España con el valor al descuento.

No entiendo tu dificultad que posiblemente se deba a algún problema de tu ordenador y que seguramente podrías resolver fácilmente.

Además seguro que he ahorrado algunos eurillos en comisiones.

#4

Re: Subasta Letras del Tesoro.

Hola, yo también realicé la compra sin problemas. El año pasado creo recordar que tuve problemas para realizar la firma de la compra. Les escribí al servicio de ayuda y me dijeron que en las opciones avanzadas del navegador, pulsara no se que pestaña.

Si el certificado esta bién, es decir, te sirve para acceder a otros sitios, no debes de tener problema para realizar la compra.

A tu disposición por si necesitas ayuda. Saludos