Retirados los 300 pavos. He llamado para cancelar cuenta pero debíais de estar todos los Rankianos dando la tabarra al mismo tiempo, la chica que me ha atendido no ha sido capaz de pasarme con el "Departamento correspondiente", así que ha tomado nota de mi solicitud de cierre y que me llamarán ellos. Esperemos pues, si no pegan el toque probaré nuevamente mañana. S2!
Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses
sacados los 360 a trade republic, a ver cuando llegan que tal el proceso para dar de baja la cuenta en openbank? lo mejor por telefono no?
Sí, por teléfono, pero como comenté anteriormente la Agente que me atendió en primera instancia intentó varias veces pasarme con el "Departamento correspondiente" y nada, me dijo que no le cogían la llamada, que tomaba nota de mi solicitud y que se pondrían en contacto conmigo. O me ha contado una milonga o creo que hoy puede estar habiendo una buena espantada de clientes en OB. S2!
Cuanto tiempo tiene que pasar para poder aprovechar nuevas promos, en esta de 60euros en bases marca un año, por teléfono te dicen 5 años y yo recuerdo que las 3 últimas promociones las pude hacer seguidas sin esperar nada. Alguien lo puede aclarar???
Cuanto tiempo tiene que pasar para poder aprovechar nuevas promos, en esta de 60euros en bases marca un año, por teléfono te dicen 5 años y yo recuerdo que las 3 últimas promociones las pude hacer seguidas sin esperar nada. Alguien lo puede aclarar???
Está última tenías que ser cliente antes del 29 de julio del 2024 leí en las condiciones
Cuenta cancelada. He tenido suerte y me han atendido al momento. Eso sí, después de esperar un rato. Insisten un poco en el motivo de la baja y si no interesa mantener el banco, aunque sea segunda cuenta.