Al ser transferencia intradía yo lo saqué todo desde la cuenta naranja
Re: Transferencias inmediatas e ING
Si, a mi me ha pasado lo mismo. Pero si quieres trasferir por ejemplo 2000€, puedes hacer una de 1500€ y a continuación otra de 500€, sin tener que esperar un tiempo determinado. Supongo que es algún protocolo de seguridad, no tengo claro si puede modificarse en algún sitio.
Hola, hoy me he enterado de que efectivamente ING no deja hacer inmediatas desde la Cuenta Naranja, como se comentó por aquí hace unos meses que podría pasar. La verdad es que me ha sorprendido mucho, pensaba que era obligatorio...
Lo que sí tienen en ING son transferencias intradía. También para la cuenta Naranja. No son iguales que las inmediatas, pero se acercan; aunque sólo para días hábiles, y habiéndolas ordenado antes de la hora de corte.
Re: Transferencias inmediatas e ING
Sí, lo de las intradia lo conozco, gracias por la info. Pero como te pille fuera de hora o en fin de semana, nada... Lo de Renault Bank me he enterado leyendo este foro, porque hace tiempo que no uso la cuenta. Y me parece aún peor, porque ING al menos lo permite desde otro tipo de cuentas, pero Renault solo tiene un tipo