Acceder

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

45 respuestas
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Yo también tengo en mi cuenta Barclays -300 €, y es por lo mismo que te han comentado a ti, para evitar tener ese descubierto.

La verdad es que podrían buscar otro sistema, porque fastidia ver en tu cuenta esos -300 € restando tu saldo total ¡qué feo está eso!

#26

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Si queda muy feo pero bueno a pesar de eso todo me va genial y gratis (sin domiciliar nomina).

Alguien consigue ver el extracto mensual integral?

#27

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Estoy de acuerdo contigo, dejando a un lado esa retención, en lo demás a mi me parece un buen banco.

#28

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Hasta la operativa online está bien.

Encima cuando haces transferencias puedes habilitar que el momento que hagas la transferencia a parte de ingresar las coordenadas te mandan un sms a tu móvil con una clave para ingresarla y poder efectuar la transferencia para mayor seguridad y todo esto gratis.

Creo que es un punto a favor ya que con tanta operativa online está bien aumentar la seguridad y sin ningún sobre coste.

Lo que me sigue intrigando es lo de extracto mensual, me gustaba el de ING con todo lo que tenia con ellos y venia muy bien especificado.

No se si en Barclays hay que activarlo o algo pero por ahora sigo sin poder verlo y a pasado un mes.

#29

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Miraré lo que dices del extracto y te digo lo que veo yo.

#30

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Le informamos de las modificaciones en las comisiones máximas de Tarjetas Barclays aplicables a partir del
próximo 01/04/2011:
Le recordamos que en plazas sin cajero Barclays la disposición de efectivo a débito seguirá siendo gratuita
como hasta ahora y que en plazas con al menos un cajero Barclays las 4 primeras extracciones mensuales
seguirán siendo igualmente gratuitas.
Para el caso de disposición de efectivo a débito en cajeros Servired de entidades no Barclays a partir de la
quinta extracción mensual aplicamos 1¤ de comisión.
La comisión de disposición de efectivo a crédito en oficinas y cajeros Barclays queda fijada en el 4% (con un
mínimo de 3¤), la comisión por cambio de divisa queda fijada en el 2% sobre el importe que resulte del
contravalor en euros de todas las transacciones en divisas, y la comisión de reclamación por deuda impagada
en 35¤ y la de excedido sobre el límite en el 2% (con un mínimo de 9¤) a aplicar sobre el mayor saldo
excedido contable que se haya presentado en cada período de liquidación de la tarjeta.
La comisión máxima de cuota anual para la Visa Classic será de 39¤ para la tarjeta principal (y de 19¤ para
las adicionales) para la Visa Oro será de 80¤ para la tarjeta principal (y de 40¤ para las adicionales) y las
tarjetas de débito (Electrón) tendrán una cuota anual máxima de 18¤ tanto para la principal como para las
adicionales.
Por supuesto, su gestor y oficina habitual están a su entera disposición para ampliarle esta información y
para aclararle cualquier duda que pueda tener respecto de sus condiciones específicas. También podrá acudir a
ellos en caso que decida ejercer su derecho de resolución del contrato, que por supuesto puede ejercer

#31

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

He probado lo del extracto integral y no me muestra nada, no sé a qué se deberá, será cosa de preguntar.

#32

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Chumeti, a mi también me ha llegado esa misma información que has posteado, pero no sé si realmente a los que tenemos la cuenta Nada Corriente nos aplicarán esa cuota para la tarjeta o no, habrá que preguntar también por esto.

PD: En la web de Barclays siguen anunciando la cuenta con las mismas condiciones, es decir, 0 € para las tarjetas, sin comisiontes, etc., así que yo creo que a los que tenemos esta cuenta no nos afecta.

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES