Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

19 respuestas
¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10
¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

parodiando a groucho marx dire que "esta es mi palabra, pero si no les gusta tengo otras".

un cero a todos y a todas (por si la igualdad).

un saludo.

#10

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

0,01

me siento generoso

son la lacra de este país

todos

#11

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

La palabra de los politicos no tienen ningún valor por que ellos mismos la han devaluado, el político cuando habla tiene un problema, pero el que le cree tiene dos

#12

Tienes menos valor que la palabra de un politico

Yo cada vez estoy más enfurecido contra esta democracia española en particular, pero es que por desgracia los "dirigentes" o "lideres" que a cualquier m..... politica hoy en dia se denomina "lider" palabra donde las haya devaluada, no les doy ningun valor.
Ufff, me cayo y no quiero extenderme porque me incendio y ardo y no me hace falta una cerilla para arder a lo bonzo, estoy demasiado quemado.
La gente no es consciente en que manos mundiales estamos, estaria fenomenal una pasadita por la cultura islamica a ver si se nos bajan un poco los humos mundiales.

#13

Explicando un poco lo anterior......

por mi trabajo estoy en contacto con el mundo real y esto es funesto, occidente está yendo hacia el desastre por obra y gracia de los politicos mundiales que tenemos. Acordaros de lo que aquí expongo, a no mucho tardar habrá escasez de alimentos en los paises ricos, de hecho ahora mismo los graneros mundiales se están vaciando y no porque no se pueda producir, sino porque se está especulando como un juego en chicago de tal forma que están haciendo que no sea rentable plantar alimentos y destrozando toda la economia productiva.
Ejemplo de lo que expongo, hace algo más de un mes exponia como portugal no tiene azucar y vienen a comprarlo en España, a lo cual hice un cierto comentario que podria suceder en España, pues bien, hace 5 dias me lo ha confirmado gente de sindicatos agrarios. Lo que sucede como en todo que no nos damos cuenta porque es está importando muchisimo y los precios se camuflan disminuyendo la cantidad de genero en los productos fabricados con lo mismo. Aparte logicamente que se lo estamos levantando a otros paises.

#14

Y otro ejemplo de lo anterior

Las revueltas en todo el magreb y algunos paises arabes no es mero azar o suerte o bien que estén descontentos con no tener democracia, simplemente es porque cada vez tienen menos que comer. Y si nos fijamos en las noticias que nos llegan hablan de la subida de precios y carestia de los alimentos basicos de la poblacion, no estamos hablando de marisco, ternera etc, estamos hablando del trigo y los cereales que suelen comer.
Siempre recuerdo y lo he puesto más de una vez la famosa marcha de los jornaleros andaluces a Madrid por lo mal que estaba el campo y como cuando empezó a llover cerca de Aranjuez se dieron la vuelta y se resolvíó el tema. No porque se mojaran, sino porque eran conscientes que gracias a dichas lluvias se solucionaria su problema que no era otro que debido a la escasez debido a la sequia.
La gente no se juega la vida por gusto, tiene que tener una razon muy fuerte para ello. No recuerdo en estos momentos quien dijo eso de si quieres aplastar una revuelta da pan.

#15

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

-1 , como los grados que hacia esta mañana en burgos al salir de mi garaje...

#16

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

0
Son una lacra, no hay bueno. El que se mete a política es porque es incapaz de ganarse la vida de una forma honrada y digna, sin robar al prójimo. La palabra de un político es papel mojado, mienten más que hablan.