Acceder

¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

19 respuestas
¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10
¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10
Página
1 / 3
#1

¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

Sarkozy : "Merkel et moi, jamais nous ne laisserons tomber l'euro"


Le président français Nicolas Sarkozy à Davos le 27 janvier 2011
© AFP Johannes Eisele
Le président français Nicolas Sarkozy a affirmé jeudi à Davos que lui-même et la chancelière allemande Angela Merkel n'abandonneraient "jamais" l'euro.
"Je peux vous assurer qu'aussi bien Mme Merkel que moi-même, jamais, vous m'entendez jamais, nous ne laisserons tomber l'euro, jamais ", a déclaré M. Sarkozy devant un parterre de décideurs venus du monde entier pour la 41ème session annuelle du Forum économique mondial à Davos (Suisse).
Le président français a également raillé les gros titres de la presse qui annonçaient il y a encore peu la disparition de l'euro. "Les articles sont passés, l'euro est resté", a-t-il affirmé, après avoir répété devant le public de Davos les priorités de la présidence française du G20.
"La question de l'euro n'est pas une question simplement monétaire, pas seulement une question économique, c'est une question identitaire (...) le message sur l'euro, c'est un message très simple, c'est tellement important que nous serons au rendez-vous pour le défendre", a déclaré le président français

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

Les pondré un 2, siendo generosillo.

#3

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

2,5 y con cargo de conciencia de haber puntuado demasiado alto, de verdad...

#4

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

Y esto ¿no estaría mejor en el foto de economía y política económica??

#5

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

En lo que se refiere a las declaraciones que ha hecho M. Sarkozy en Davos en defensa de nuestra moneda creo que dice la verdad, pero, en general, a los políticos españoles que son, lógicamente, a los que mejor conozco, mi nota es 0. Lo siento pero sus palabras están plagadas de mentiras e intereses personales o partidistas.

Saludos

#6

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

Con Sarkozy voy a ser generoso y le voy a dar un aprobado raspado, ya que nunca me he visto en la tesitura directa de tener que fiarme de sus palabras, pero a los españoles, yo no voy a ser tan generoso como Evaristo que les dá un cero, por mi parte en la escala negativa de los números están perdidos en el fondo más profundo donde se pueda mirar.

Salud...... que no es poco para los tiempos que corren.

#7

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

Las palabras 0, los hechos 10.

#8

Re: ¿Que valor tienen las palabras de un politico? vuestra opinion de 0 a 10

Un "CERO" así, con MAYUSCULAS,aquí, ahora, en cualquier lugar y siempre.

Espero que éste hilo tenga continuidad y expresemos lo que verderamente valoramos a "estos" nuestros politicos.

Saludos cordiales, Rankianos.