Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

123 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

El SMS confirmándome que la documentación enviada había sido validada correctamente y que podía continuar ya por la app me ha llegado en solo 4-5hrs.
El problema es que en el SMS también pone que abra la app y siga las instrucciones  para continuar con el alta pero al abrir no hay ninguna instrucción específica ni forma por el momento de continuar con la firma de contratos.No sé si será por haber empezado en la tablet y luego continuar en el móvil o si será cuestión de esperar unas horas.
He llamado 2 veces.La primera me han dicho que suele suceder en las aperturas de cuenta en viernes o días previos a festivo y que volverían a enviarme otro SMS o algo así.
En la segunda llamada y tras darle mil vueltas y preguntarles a mil compañeros (y al susuncorda) y no saber darme una explicación concreta me han dicho que era motivo de haber desinstalado la app e instalarla de nuevo que la única solución era firmar en oficina.
 Supongo que la única alternativa que tengo es esperar y probar mañana o pasado a ver si suena la flauta. No es que no halla sucursal en mi provincia, ni siquiera la hay en mi Comunidad de residencia.
 Sería una lástima pero si no puedo finalizar el alta en  Kutxabank en esta ocasión, ya será en otra. 

S2

Hola @damaris-10

Es solo una suposición pero si tú estás interesado/a en esta promo de Kutxabank, (o cualquier otro) aconsejo :
1) Rellenar y enviar el formulario de solicitud de adhesión y dispuesto para ello en la web , POR LA WEB. Enviarlo por la web.
2) Acto seguido usando la opción que sale en la web tras el envío mencionado en el punto anterior descargarse la app de Kutxabank .
Muy importante : ESTO YA EN EL MÓVIL QUE SE VA A USAR HABITUALMENTE Y COMO DISPOSITIVO DE CONFIANZA.
3) MUY IMPORTANTE TODO EL PROCESO SE DEBE HACER NO SOLO DESDE LA APP, SI NO DESDE LA APP DEL MOVIL DONDE POSTERIORMENTE OPERAREMOS. Por ningún motivo iniciemos la contratación por ejemplo en la app descargada en la tablet y luego pretendamos en algún otro motmento ya continuar en el móvil. Repito DESDE EL COMIENZO DE LA SOLUCITUD DE APRRTURA DE CUENTA TODO EN UN SOLO DISPOSITIVO, EN EL MÓVIL DESTINADO PARA SU USO HABITUAL POSTRRIOR Y SIN DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO LA APLICACIÓN  POR NINGÚN MOTIVO.

Con seguir estos pasos hacer todo el proceso onboarding de forma online nos será mucho más fácil.

1Sld.

Me quedo por aquí, a ver si entre todos vamos despejando dudas.

Se puede hacer todo online?
Se tragan tintos?

Alguien ya cobrado ya el incentivo?

Me quedo también por si se puede sin pisar oficina y no hay comisiones, por lo menos para los 100€, el resto no me llama con 36 meses...

Yo en estos momentos estoy a medio camino de la apertura onboarding  online.
Ha sido culpa mía casi seguro que en estos momentos esté en stanby.
Estoy haciendo todo lo posible por terminar de firmar y tener la operativa disponible ya os iré contando a los que estáis expectantes y pendientes del desarrollo y posibilidad de ejecutar todo el proceso sin pisar oficina e incluso de que sea (confirmado) una cuenta libre de comisiones y similares.
S2