Acceder

Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

8 respuestas
Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?
Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?
Página
1 / 2
#1

Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Me gustaría consejo sobre hacer una subrogación con ampliación de capital. Tasando de nuevo el piso que hace casi cuatro años hipotequé. ¿Tendría ventajas de esta forma, para los gastos del cambio de hipoteca y si acaso poder pedir algo más para comprar una plaza de garaje sin que me suba mucho la letra y manteniendo el plazo que incialmente era de 25 años habiendo transcurrido casi 4?

#2

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Ponte en contacto con ING Direct y te informaran sobre ello . Yo no te puedo contestar exactamente a lo que tú preguntas pues yo hice cancelación de la anterior hipoteca (con lo que los gastos aumentan)pero la verdad que estoy contento con lo que hice pues amplie hipoteca y años y la diferencia a pagar tampoco es mucha con respecto a la que tenía anteriormente, y en cada revision el diferencial es bastante menor del que tenía en la anterior hipoteca. Saludos.

#3

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Por lo visto ING Direct solo aplica lo anunciado en televisión para hipotecas de vivienda nueva. O sea, nada de subrogaciones. Pero trabaja con otras entidades. ¿Cuál sería un buen diferencial?

#4

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

No es eso lo que dicen en la Web:

Entra en http://www.ingdirect.es. Pincha en HIPOTECA NARANJA y verás un botón en la parte inferior que pone "Si quieres cambiar tu hipoteca a ING", pínchalo y rellena los datos... Tendrás toda la información que has pedido.

Respecto a otra alternativa, la Oficina Directa de Banco Pastor te ofrece casi lo mismo (y un DVD gratis)...

http://www.oficinadirecta.com/dvdportatil.htm?origen=511

Aunque para Subrogar tienes que ser cliente, supongo que eso se puede arreglar si te pones en contacto con ellos.

En estos momentos creo que son las dos opciones más recomendables.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Lo de ING lo dije ya que fui a la oficina física a preguntar. En Asturias. La "oferta" por lo visto es para compra de vivienda nueva, eso me dijeron. Funcionan con una entidad que ahora oferta el pago del 50% del valor de la subrogación. Tampoco está mal. Creo que con un diferencial de 0.50. ¿Qué te parece?
De todas formas les preguntaré lo que dice en la web. A ver qué me dicen.

#6

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Yo te puedo decir lo que he visto en la Web porque no he ido a ninguna oficina física. Introducí los datos y no me interesaba porque tengo la hipoteca al Euribor + 0,49 con un 1% de comisión de subrogación y haciendo las cuentas no me salía viable.

En mi blog tienes la hoja de cálculo e información sobre si te interesa o no subrogar... El enlace está también en noticias:

https://www.rankia.com/blog/2006/11/me-interesa-subrogar-mi-hipoteca.html

Yo no haría mucho caso de lo que te han dicho en la oficina e introduciría los datos.

También puedes hablar con Oficina Directa del Banco Pastor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Gracias. Voy a hacer el cálculo en las webs a ver qué me sale y el lunes comentaré lo de ING en la oficina a ver qué me dicen. Ya te diré lo que me sale.
¿Crees que obtendré beneficio subrogándome?. Es que creo que el diferencial lo podría mejorar ya que tengo un 0.65 pese al 1% de comisión por subrogación. Mi pregunta es, ¿debo de regatearle a mi entidad bancaria buscando en otros lados?

#8

Re: Subrogación con ampliación tasando de nuevo el piso. ¿Rentable?

Si tienes hoja de cálculo (Excel) descárgate la de mi blog y podrás hacer todas las pruebas.

Si no la tienes descargate openoffice (http://es.openoffice.es), que es gratis y podrás hacerlo (es la que yo uso).

Dependerá sobre todo de lo que te quede por amortizar y de las condiciones que consigas... No creo que ING u Oficina Directa te den más de lo que te ofrecen... Y no creo que en otro sitio lo encuentres más barato, pero si lo haces, dímelo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose