Acceder

Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

28 respuestas
Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja
Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja
Página
3 / 4
#17

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Gracias paisano... me viene bien la info...

#18

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

¿En Caja Madrid, para transferencias a otra cuenta de caja madrid, en el caso de que seas titular y en el que no, también te cobran 1 euro?

#19

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Menuda tomadura de pelo ¿Un euro por una transferencia online? ¿Estamos locos? Esto es peor que la Caixa cuando cobra por conexiones mensuales...

#20

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

En La Caja de Canarias me querían cobrar 55 céntimos por transferencia . Y yo siempre con OTE o con cheque . Ahora el SIP me ha venido de perlas para resucitar mi cuenta de tubancaja y ahorrarme esos centimillos . Si un cliente de Cajero Malencarado "palmaba" por los 50 céntimos del TPV , pues yo lo mismo por mis 55 céntimos ;)))))

#21

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Alguien puede confirmar con exactitud si con la tarjeta de debito de tubancaja ademas de las dos veces en toda la red servired se añaden todos los cajeros del SIP; les llame a atencion al cliente y me dijeron que entendian que si, pero que tenian que confirmarlo, y que ya me llamarian, pero no han vuelto a llamar, por eso a ver si alguien tiene informacion mas exacta o comprovacion por experiencia

Gracias

#22

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Sacar en cajamadrid es igual que sacar en bancaja o en cajarioja aunque sean de redes distintas. Cero patatero las veces que sean.

#23

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Gracias Cajero, la duda viene con tubancaja ya que como las propias operadoras de atencion al cliente lo dudaban, y tras consultarlo no quisieron confirmarlo y me emplazaron a llamarme para confirmarlo, es la duda, ya que ellos mismos no sabian si con la tarjeta de tubancaja era posible

#24

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Gracias al SIP le ahorraré a un pariente las comisiones de transferencia y una tarjetita de débito de 15 eurazos anuales que será convenientemente retirada de la circulación . Seguro que compartimos la alegría mutua por este momento histórico ;))))