Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

28 respuestas
Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja
Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja
Página
4 / 4
#25

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Vive y disfruta de este momento efímero porque es eso: EFIMERO.

Cuando todo se "rejunte" ya no habrá diferencias de precios ni tubancajas,bancajas,cajamadrides,etc porque todo lo que tienes estará en una única entidad.

Y es posible que esa entidad decida, por ejemplo, cobrar una comisión de 1 euro por transferencias internas si los titulares son distintos.....

Yo solo soy el mensajero o como mucho un analista de la situación bancaria.

#26

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Y yo como analista te diría que no sé yo si ese SIP estaría en disposición de perder clientes aún habiendo concentración en el sector . La "digestión" va a ser larga , dura y difícil . Siempre habrá alguien que abra la veda , el dinero es así de goloso .

Por cierto , si les da por poner un euro de comisión , vuelvo al rudimentario sistema de las OTE y cheques ... Siempre hay un resquicio por el que colarse , "rejuntes" aparte .

#27

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

No sabría decirte. Yo sólo soy titular de una cuenta que es la que me obligaron a hacerme por tener la hipoteca con ellos. Y la comisión de 1 euro me dijeron que era si se hacía desde su oficina online... pero nunca he llegado a hacer transferencias desde caja madrid.

Al poco me di de alta de una cuenta de internet de caja madrid desde dicha página. Es una cuenta rentable aunque creo que no dan mucho. Y lo curioso es que esa cuenta no permite recibir dinero de otras cuentas caja madrid, sólo de otras entidades. En definitiva ahi está muerta de risa.

#28

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Yo en mi caso tengo una tarjeta de débito de caja madrid, apenas la uso. Simplemente la mantengo porque es la única manera de poder acceder a las cuentas desde internet.

#29

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Lo que dice Cajero malencarado tiene mucha base. Con las necesidades de dinero que tiene este SIP porqué regalar ahora a los clientes unas jugosas comisiones. Yo pienso que se trata de enviar un mensaje subliminal, ahora somos un todo, mucho mejor para los clientes, ventajas...Aqui andamos todos tan contentos porque podemos ahorrarnos unos eurillos...y no de la que se le viene encima a este SIP con la necesidad de capital que tiene. De todas formas es bueno que sigamos desgranando como va evolucionando todo este asunto y en que nos puede beneficiar y perjudicar.