Acceder

Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

28 respuestas
Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja
Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Confirmo que no cobran comisión por transferencia . Respecto a la fecha valor , no he visto que el dinero estuviera ipso facto en la otra cuenta , lo cual era de esperar . Será cuestión de mirar mañana a ver como va lo de las fechas operación-valor .

#10

Transferencias

Sí, es demasiado pedir.

Sigue siendo una transferencia igual que las demás, pero con la comisión bonificada.

Ya llegará, ya llegará, es cuestión de tiempo: menos entidades, menor competencia, ajuste de precios.

#11

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

¿ Entre que entidades del SIP has hecho la transferencia y te ha salido gratis ?
En Caja Madrid, aunque no he hecho ninguna, tengo entendido que desde su web el coste es 1 euro. Y haciéndola desde el banco, desconozco lo que cobran de comisión.

#12

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

LO q ami me interesa es que se pueda ingresar ya que caja madrid me queda mucho mas cerca que la oficina de bancaja

saludos

#13

Ingresos en efectivo

Cuando puedas ingresar en la oficina de caja madrid seguramente o ya no exista esa oficina o no existe tu otra oficina de bancaja. De hecho es muy posible que no ingreses en tu cuenta de bancaja si no en la del BFA.

Cuestión de tiempo.

#14

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Para no liar el tema, lo que se puede hacer hasta hoy es:
- Extracción de cajeros del SIP, sin comisión para tarjetas de débito.
- Transferencias entre entidades del SIP, mismo coste que transferencia interna en tu entidad origen.
- Ingreso de cheques de entidades del SIP, mismo coste que ingreso de cheques propios.
- Reintegros SICA para entidades del SIP excento de comisión.
Eso es lo que hay hasta ahora.
Un saludo!!

#15

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

de nada hombre!!!

#16

Re: Ya se puede extraer sin comision de cajeros de todo el Sip Caja Madrid Bancaja

Desde La Caja de Canarias a TuBancaja . Envié un dinero de prueba y en el pdf ya me venía lo de comisiones/gastos a 0 .